Inservible quedó el Cruisier luego de haber sido chocado en su parte posterior e impactarse contra otro vehículo que tenía delante, la madrugada de ayer sobr el bulevar Torreón-Matamoros.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Cinco personas lesionadas y daños materiales por 175 mil pesos se registraron en el doble choque ocurrido la madrugada de ayer en el crucero del bulevar Torreón-Matamoros y Las Torres, provocado por un conductor en estado de ebriedad.
El Tribunal de Justicia Municipal informa que en el accidente participó la vagoneta Chrysler Caravan, modelo 1989, placas EYW-2104, manejado por Luis Álvarez Cuevas, de 34 años, con domicilio en la colona Las Luisas, quien se encontraba ebrio.
El segundo vehículo es un automóvil Crysler PT Cruisier, color blanco, modelo 2006, placas FAS-6795, conducido por María Cruz Sánchez de la Torre, con casa en avenida Torre de Israel número 836 de la colonia Las Torres.
El otro mueble involucrado en el choque es el Neón color gris, modelo 2003, placas EYH-2588, guiado por Virginia Gómez Tenorio, domiciliada en calle Jabalí número 420 del fraccionamiento Los Viñedos.
Peritos que tomaron conocimiento de los hechos, informan que al momento del accidente, la Caravan circula de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.
Al llegar al bulevar Las Torres, no se da cuenta que estaba adelante en parada momentánea por tener la luz roja del semáforo, el Cruisier, al cual le pega en la parte de atrás y con el impacto éste se proyecta hacia delante virando hacia la derecha y choca con su costado medio izquierdo, en la parte trasera del Neón, que estaba también en espera de la luz verde.
Los tres conductores resultaron lesionados, al igual que dos acompañantes que viajaban en el Cruisier y el Neón, una de las cuales fue trasladada al Sanatorio Español para su atención médica.
Se dijo que los peritos detuvieron al conductor de la Caravan, en virtud que aparece como presunto responsable y quedó a disposición del Ministerio Público.