Ibrahimovic no marcaba un gol en la Liga de Campeones desde el 7 de diciembre de 2005. (AP)
Zlatan Ibrahimovic anotó el martes los dos goles en el triunfo del Inter de 2-0 ante el PSV Eindhoven por el Grupo G de la Liga de Campeones.
El primer gol fue de penal al cuarto de hora de juego, por una falta cometida cuando un defensor del PSV holandés lo derribó en la entrada del área.
Ibrahimovic definió con un tiro preciso y violento a media altura, con el arquero brasileño Gomes hacia un lado, el balón por el otro.
El sueco anotó el segundo de cabeza, con un remate que dio la impresión que era un centro para el argentino Hernán Crespo, pero en el que el balón entró al arco a los 31 minutos.
Ibrahimovic no marcaba un gol en la Liga de Campeones desde el 7 de diciembre de 2005.
Inter se recuperó así de la derrota 1-0 ante el Fenerbahce turco en el primer partido del más importante campeonato de clubes europeos.
A los 60 minutos, Crespo fue sustituido por el atacante hondureño David Suazo, quien con su rapidez volvió loco a la defensa del equipo holandés. Se creó al menos tres grandes ocasiones de gol, que fueron neutralizadas por Gomes o salieron levemente desviadas.
A partir de los 75 minutos, el Inter jugó con 10 hombres por la expulsión del defensor rumano Cristian Chivu por doble amonestación.
Sin embargo, el PSV no aprovechó la superioridad numérica e incluso, increíblemente, bajó su nivel de presión iniciado en el segundo tiempo.
Cuando ya había dado por terminado el partido, el árbitro expulsó Suazo por un codazo a un jugador del equipo holandés en la última jugada del encuentro.
Fenerbahce encabeza el Grupo G con cuatro puntos, seguido por Inter y PSV Eindhoven con tres y el CSKA Moscú con uno. CSKA Moscú y Fenerhahce empataron 2-2.