SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Su pareja no la llevó al baile y cegada por los celos se hizo sendas heridas en ambos antebrazos e ingirió considerable cantidad de medicamentos con el propósito de suicidarse, el domingo a las 02:00 horas.
Irene Sánchez Venegas, de 20 años de edad, con domicilio en el poblado San Juan de Camarones, no resistió que su pareja la hubiera dejado en casa, por lo que, desesperada por la inseguridad, tomó un objeto punzocortante y se hizo profundas heridas.
Rigoberto Herrera Madrid, de 25 años de edad, a su regresó encontró a su pareja en deplorables condiciones, pues además del sangrado de las heridas, presentaba obvias muestras de intoxicación, por lo que de inmediato la trasladó al Hospital Regional de la cabecera municipal.
Los galenos mantienen tenaz lucha por salvarle de la muerte a la joven y celosa mujer, ya que la familia ni las autoridades encuentran otra explicación que la absurda actitud de celos.
El estado de salud de Irene Sánchez es de pronóstico reservado, pues al parecer tuvo hemorragia y los medicamentos son de uso controlado y, por ende, de mayor riesgo.
Tomó conocimiento de lo anterior el agente del Ministerio Público de Santiago Papasquiaro.