La novena de Francisco I. Madero mantiene lo invicto.
TORREÓN, COAH.- El representativo de Francisco I. Madero (Región Laguna Dos) se mantiene invicto y como fuerte favorito para coronarse en el Torneo Estatal Interejidal de Beisbol, mismo que se juega en la ciudad de Saltillo, donde los campeones de las diferentes regiones coahuilenses se han dado cita desde el pasado viernes.
En su compromiso de ayer, la novena lagunera se impuso 6-5 a Múzquiz (Región Carbonífera), para lo cual contaron con un buen trabajo por parte de Manuel Hernández, quien se fajó en el montículo para derrotar a su colega Juan Ovalle.
Hernández tuvo un gran apoyo por parte de Alan Pérez, elemento que produjo dos carreras, luego de conectar de 4-3. Por los derrotados, Miguel Ovalle se fue de 2-1, con dos producidas.
En otro duelo de la jornada, la Región Sur, representada por la novena de Arteaga, apaleó 13-0 a Cuatrociénegas, procedente de la Región Centro, en un compromiso que se definió por nocaut en apenas cinco entradas.
Alberto Martínez se llevó el triunfo para Arteaga, luego de ponchar a un buen número de bateadores rivales, mientras que la derrota fue para Horacio Ibarra, quien fue castigado de gran forma por Catarino Ibarra, quien produjo tres carreras y anotó una.
En el otro duelo de la jornada sabatina, Múzquiz se recuperó de la derrota ante los laguneros y regresó para vencer a Cuatrociénegas por 13-8.
De este modo, todo queda dispuesto para que sea hoy domingo cuando surja el campeón del certamen estatal Interejidal, donde la Región Laguna Dos se apunta como el gran favorito.
La actividad arrancará con el duelo entre los laguneros y los representantes de Arteaga, donde los de Francisco I. Madero podrían amarrar el título en caso de ganar, caso contrario deberán esperar el resultado que arroje el juego entre la novena de la Región Carbonífera y la Sur.