Largas filas se observaron después del mediodía en las taquillas del Estadio Corona, por lo que el lleno en la jornada 16 está garantizado, lo que representa una gran ayuda para Tabasco. (Fotografía de Jesús Galindo López)
TORREÓN, COAH.- Ante las inundaciones registradas recientemente en el estado de Tabasco, que afecta a más de un millón de personas en aquella región del Golfo de México, Santos Laguna, en su ardua labor con la sociedad, contribuirá con su grano de arena ante esta catástrofe natural.
En un boletín emitido por la oficina de prensa de los Guerreros se informa que la directiva, cuerpo técnico y jugadores albiverdes donarán el 50 por ciento del ingreso de la taquilla del partido entre Santos Laguna y Tigres, el cual se llevará a cabo el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Corona.
De la misma forma, el estacionamiento del inmueble de la calzada Ávila Camacho se convertirá mañana, a partir de las 09:00 horas, en centro de acopio para que todos aquellos laguneros y Guerreros de corazón se sumen a esta noble causa, donando agua potable embotellada, alimentos enlatados, leche en polvo, medicinas, cobijas, alimentos no perecederos y todo aquello que pudiera colaborar para aliviar el momento que sufre Tabasco.
La directiva pretende que la Comarca Lagunera unida lleve un mensaje de solidaridad y esperanza a los hermanos tabasqueños. Por lo pronto, ayer en las taquillas del Corona se registró gran afluencia de aficionados para adquirir las entradas del duelo entre comarcanos y universitarios regios, penúltimo en la campaña regular y último en el coloso de las Carolinas.