El Siglo de Durango
Una riña entre un grupo de adolescentes en la colonia Isabel Almanza de esta ciudad dejó un saldo de dos lesionados. El responsable, a quien solamente conocen con un apodo, huyó después de los hechos por lo que ahora es buscado por las autoridades para que pague los gastos médicos y la sanción correspondiente.
Eduardo Muñoz García y Ricardo García Muñoz, de 15 y 16 años de edad, respectivamente, fueron trasladados al Hospital General ya que fueron agredidos por un sujeto al que apodan ?Checo?, de 16 años de edad.
Los lesionados, con domicilio en la calle Simón Bolívar número 113 de la colonia antes mencionada, al parecer caminaban en compañía de otras personas más, por lo que al pasar cerca de donde estaba el ?Checo? empezó a agredirlo ya que al parecer tenían problemas, pues anteriormente habían reñido.
Los médicos del nosocomio le detectaron a Eduardo una herida cortante de cinco centímetros de extensión en región frontal y a Ricardo una lesión penetrante de dos centímetros en la región renal lado izquierdo, por lo que siguen recuperándose en una de las salas del hospital.