Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Dos jóvenes fueron baleados en la colonia Lázaro Cárdenas

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Un joven de 18 años y otro de 15, fueron baleados por varios sujetos de la pandilla “Los Batos Locos” en la colonia Lázaro Cárdenas.

La Policía Ministerial informa que a las 22:30 horas ingresaron a las instalaciones de la Cruz Roja, José Luis Castañeda Carranza, de 18 años y con domicilio en calle Lucio Blanco número 318 de la colonia Lázaro Cárdenas, con una herida producida por proyectil de arma de fuego en la palma de la mano derecha.

El otro afectado es Julio César Sánchez Santos, de 15 años, con casa en calle Seis de Octubre número 823 de la colonia Lázaro Cárdenas, a quien se le aprecia una herida de bala del lado derecho del abdomen, con orificios de entrada y salida.

De acuerdo a lo declarado por los lesionados, los agresores son varios individuos que integran la pandilla de “Los Batos Locos”, que sin motivo alguno les dispararon con una pistola.

Ninguno de los agresores fue detenido, pues al llegar los patrulleros ya los malvivientes habían desaparecido, aunque ya se tienen pistas sobre la identificación de algunos de ellos.

HIEREN A MUJER

En la misma corporación policial se informa del ingreso al hospital de la Cruz Roja, de Jessica Galeana García, de 14 años, con domicilio en calle Brigada de Zaragoza número 1310 de la colonia Santiago Ramírez.

La jovencita presenta una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.

Jessica declara que pasadas las diez de la noche, ella caminaba rumbo a una miscelánea de la colonia, cuando se suscitó una pelea campal entre varios sujetos y se escucharon disparos.

Una bala perdida se impactó en la pierna de la jovencita sin saber quién disparó y tuvo que ser trasladada a la Cruz Roja para su atención médica.

Intenta suicidarse

David Cárdenas, de 19 años y vecino de la colonia Pancho Villa, se cortó la muñeca de la mano derecha con una navaja y tuvo que ser trasladado de urgencia a las instalaciones de la Cruz Roja.

La agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Yolanda Ezqueda Moreno, acudió para dar fe del hecho e interrogó al joven.

David declara que discutió con su novia y en un arranque de coraje se cortó las venas de la muñeca. El estado de salud del joven se reporta como estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 315329

elsiglo.mx