Acciones muy disputadas se presenciaron en la tercera semana del torneo de basquetbol en el Club San Isidro. (Archivo)
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Los conjuntos de Esbal San Isidro y de Apasco, se encuentran invictos en el arranque del torneo de basquetbol San Isidro 2007 en su categoría libre, al término de tres intensas jornadas en el deporte ráfaga.
Ambas escuadras son seguidos de cerca en la tabla general por El Abuelo (2-0), San Lunes (2-1) y Los Coras (2-1), los cuales buscan darle alcance a los líderes, para ubicarse en la cima de la competencia.
En la jornada anterior, Los Coras en emocionante duelo derrotaron a Lonches Pinzán 52-51, con la colaboración de Alejandro Sánchez con 17 puntos, mientras que por los derrotados José Romero con 15 unidades se hizo presente en el marcador.
Los líderes del Esbal San Isidro no tuvieron problemas para vencer 77-61 al equipo de Dursa, quien tuvo en Jesús Corona a su mejor hombre a la ofensiva con 18 puntos, en tanto por los invictos Antonio Ramírez contribuyó con 31 unidades.
Por su parte los ex alumnos del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, de la mano del algodonero Sam Reyes con 19 puntos, se impuso 69-40 al Colegio América, a pesar del esfuerzo de Javier Cháirez con sus 12 unidades.
Los mandamás del Apasco le ganaron 68-62 a Cummins, con una aportación importante de Víctor “Mudo” Méndez, mientras que por los vencidos Oswaldo Ortiz sacó el honor en el revés. Por su parte San Lunes con destacada actuación de Óscar Cisneros (20) le ganaron a Lala 77-50, pese al esfuerzo de Tomás Carreón con 17 puntos.
Las acciones de la cuarta fecha comenzó el pasado martes y se suspenderá hoy, debido a las celebraciones del Día de la Madre, aunque concluirá mañana viernes con el choque entre Murra Team ante los Ex-A-Tec en punto de las 19:30 horas.