Dos jóvenes se encuentran graves en el Hospital General al ser navajeados en diferentes eventos al parecer por bandas de cholos, informaron los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes añadieron que los lesionados se niegan a proporcionar datos sobre los presuntos agresores.
Durante las primeras horas de ayer ingresaron al Hospital General dos jóvenes a causa de diferentes incidentes, apreciándoseles heridas por arma blanca, sin que hayan informado a la autoridad sobre las características de los agresores, sólo se sabe de manera extraoficial que los victimarios pertenecen a bandas de cholos.
HERIDO
Julio Alberto Reyes Ramírez, de 19 años, quien tiene su domicilio en calle Simón Bolívar 314, de la colonia Arturo Gámiz, fue atendido por los médicos del hospital, quienes le apreciaron una herida producida por arma blanca en la región umbilical.
Los agentes de la DEI interrogaron al lesionado para que les proporcionara la media filiación de los agresores, sin embargo el joven sólo comentó que fue atacado por varios sujetos en la colonia La Ponderosa, pero que no logró identificarlos.
Por otra parte Ismael Pérez Pérez, de 19 años, vecino del poblado 27 de Noviembre, perteneciente a la capital, también ingresó al Hospital General donde los galenos le detectaron una herida punzo-penetrante en el costado derecho, lesión que sufrió a manos de unos sujetos de los que desconoce su identidad.
Los hechos ocurrieron cuando Ismael se encontraba parado en una esquina del poblado mencionado y hasta ahí llegaron los agresores para navajearlo.