DOBLE SUFRIMIENTO. La mamá de Marcos dijo que su hijo estaba muy delicado por la golpiza que le dieron.
Delicado, y con golpes que ponen en peligro su vida, se encuentra un joven golpeado por dos policías de Lerdo, el domingo por la madrugada. El lesionado sólo iba a comprar una hamburguesa.
Le dieron de patadas
Internado en el Hospital General, de Lerdo, se encuentra Marcos Alonso Loera Mata, de 17 años, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de Lerdo. Según el parte de la Policía de Lerdo, Marcos fue detenido el domingo a las dos de la madrugada. Los agentes Eduardo David Rangel Moran, y David Alvarado Hernández, fueron los encargados de hacer la detención, en la colonia Las Brisas. El detenido manifestó a sus familiares que los policías que lo detuvieron le dieron de patadas desde el momento de la detención, y hasta que lo ingresaron a las celdas de la Cárcel Municipal.
Delicado
“Ya le hicieron una operación a mi hijo para quitarle una parte del hígado, y los médicos dicen que está muy delicado”, dijo María Magdalena Mata, mamá de Marcos. Los familiares del lesionado manifestaron que las autoridades autorizaron a que Marcos fuera llevado de emergencia al Sanatorio Español, en Torreón.