EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Mientras conversaba con su vecina en las inmediaciones de la colonia Independencia, una mujer fue atacada con un picahielo por un sujeto que logró huir del lugar, provocándole cinco heridas en diversas partes del cuerpo, requiriéndose su hospitalización en la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En las instalaciones de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI) se informó que siendo las 19:00 horas del lunes, ingresó Martha Reyes Enríquez, de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en prolongación Aldama, número 1261 poniente, en la colonia ya mencionada.
Dicha persona fue hospitalizada debido a que presentaba cinco heridas: una en la frente del lado derecho, otra en la región del ojo derecho, una tercera en el hombro izquierdo, otra más en el abdomen, del lado derecho y la quinta en el brazo del mismo lado, reportó a los agentes de la DEI, Marcos González, médico de la citada institución médica.
Los elementos policiacos se entrevistaron con Reyes Enríquez para conocer los detalles de la forma como sufrió las lesiones y estableció que aproximadamente a las 18:15 horas se encontraba platicando en el exterior del domicilio de su vecina Dulce Flores, cuando repentinamente se acercó hacia ellas un sujeto a quien conoce por el nombre de Esteban Soto Cano, de aproximadamente 27 años de edad.
La afectada relató que al encontrarse junto a ellas, el presunto responsable comenzó a agredirla con un picahielo, sin decir palabra alguna y tras realizar dicho acto se dio a la fuga.
Personal de la DEI se trasladó a la colonia Independencia para tratar de localizar al presunto responsable, sin éxito alguno. Sin embargo se entrevistaron con Miguel Heredia Reyes, de 45 años de edad y esposo de Reyes Enríquez, quien manifestó que Soto Cano no tiene domicilio y que tras el ataque huyó del lugar con rumbo desconocido.