Doctor Wagner Junior dice desconocer todo lo relacionado al supuesto fraude cometido hace unos días en Saltillo, donde al parecer alguien lo suplantó mientras él trabajaba en Guadalajara. (Fotografía de Ángel Padilla)
El Galeno del Mal se deslinda del fraude que se cometió en Saltillo.
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Doctor Wagner Junior, dijo desconocer el fraude que se cometió en su nombre hace unas semanas en la ciudad de Saltillo, donde la empresa responsable de ese cartel presentó a un elemento que tomó un lugar en el programa.
El ídolo lagunero consideró una falta de respeto el hecho de que alguien lucre con la imagen de otro y dejó en claro que desconoce quién haya perpetrado esta acción, ya que él ese mismo día trabajó en la ciudad de Guadalajara, donde estaba programado por su empresa.
“Si los medios de comunicación saben algo al respecto, que se comuniquen conmigo y me aclaren la situación”.
SÓLO QUIERO SALVAR MI MÁSCARA
“Me siento tranquilo y estoy concentrado en ese combate, el objetivo es defender mi incógnita. Yo no soy una canica a la que se deba encerrar al lado de otras canicas en una jaula para ver cuál es mejor.
“Honestamente me hubiera gustado ser el protagonista de un duelo de frente, en mano a mano con cualquiera de mis grandes rivales, ya sea Místico, Último Guerrero o Atlantis, pero así se dieron las cosas y ni modo, a mí me toca hacer por mi causa y espero salir rápidamente de la jaula para evitarme problemas, en este tipo de duelos suele haber muchas traiciones”.
Al hablar sobre este duelo, que en un inicio debía ser entre tres elementos sobre el ring y que terminó en una contienda de ocho gladiadores, Wagner se mostró a disgusto por la intromisión de otros luchadores a los que calificó de “metiches”, ya que en este momento no todos los protagonistas pasan por su mejor nivel.
De este grupo se refirió concretamente al Hijo del Perro Aguayo, a quien calificó como un elemento que no tiene la categoría ni la trayectoria para estar en una contienda como esta, ya que su cabellera no está a la altura de las máscaras que estarán en juego.
“Se trata de un chavito que muestra empuje pero no se ha consolidado; seguramente tiene el apoyo de alguien que le echa la mano, pero en definitiva, a mi lado es un bebé. Yo sumo 22 años como profesional, muy por encima de él, y lo mismo ocurre con Atlantis, Blue Panther y Villano V, que han forjado una larga trayectoria en el ring.
LA PARK EN LA MIRA
Además de sus rivales en turno dentro de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, el Doctor Wagner recordó que tiene cuentas pendientes con LA Park, a la que no ha podido enfrentar por cuestiones de empresas, aunque dejó en claro que tiene en mente una lucha de máscaras ante este rival originario de Gómez Palacio.
“Quiero vengar la derrota de mi hermano Black Tigre ante LA Park y, desde luego, me gustaría que el duelo de máscaras fuera en Torreón, ante mi gente”.