GÓMEZ PALACIO, DGO.- Nuevamente se presentará en la Arena Olímpico Laguna el estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre, El Trueno, quien hace unas semanas estuvo en el añejo escenario de Mina y Ocampo, donde mostró sus alcances como gladiador.
Las acciones están programadas para arrancar en punto de las 21:15 horas, y el platillo principal de la velada estará a cargo de la tercia integrada por El Trueno, Sexy Piscis e Hijo del Soberano, quienes irán en contra del equipo que formarán elementos como Piloto Negro, Espanto V y Míster Guerrero, tres rudos de grandes alcances, quienes cuentan con una larga trayectoria que los avala como gladiadores de primer nivel.
Una vez más se realizará el duelo entre Piloto Negro y Sexy Piscis, y es de esperarse que ambos gladiadores se den con todo, al tratarse de elementos que tienen un odio deportivo muy especial entre ellos, lo que ha generado que en las últimas semanas hayan tenido fuertes roces sobre el ring de la Olímpico Laguna.
Para la semifinal de la jornada, Ángel de Oro y Moro Junior harán mancuerna para enfrentar a la dupla integrada por Guerrero Inca y Dulce Paola, en lo que será una combinación de elementos jóvenes que buscan los turnos estelares, de ahí que ahora deban demostrar sus alcances y las técnicas que los avalan como profesionales del encordado.
En la segunda contienda del cartel, Cadete de la Atlántida y Espacial, dos jóvenes que gustan de la lucha aérea y espectacular, tendrán el compromiso de ir sobre la pareja de Zaracatán y Oso Negro, dos juniors que buscan seguir los pasos de sus padres y que harán hasta lo imposible por vencer a los técnicos, elementos que también forman parte de importantes familias de la lucha libre lagunera.
Para el arranque de las acciones, la empresa de la familia Dipp tiene listo el duelo que en relevos sencillos protagonizarán Insólito y Rey Fobia ante Venum y Fuego, donde los últimos salen como ligeros favoritos gracias a su mayor experiencia luchística.