Un marido celoso en estado de ebriedad lesionó a su esposa con un arma de fuego después de discutir severamente con ella, por lo que la mujer resultó con dos heridas y fue llevada de urgencia al Hospital de la Cruz Roja en donde los médicos reportan que está fuera de peligro.
Manuel Guadalupe Rivas Montes, de 37 años de edad, la tarde de ayer en el interior de su domicilio lesionó con una pistola calibre .22 a su esposa Guadalupe Sornia Ceniceros, de 36 años de edad.
Los médicos de la Cruz Roja manifestaron que a Guadalupe se le apreciaron dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, la primera con orificio de entrada en cara anterior del muslo izquierdo sin presentar orificio de salida, y la segunda de sedal, localizada en región del hipocondrio lado derecho.
Ambos tienen su domicilio en la calle Despertar del Pueblo, número 410, de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, en donde el matrimonio sostuvo una discusión.
Se informó que Manuel es una persona excesivamente insegura y, por ende, celosa, aunado a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que, lejos de llegar a una conciliación, sacó una pistola calibre .22 con la cual le realizó varios disparos a Guadalupe; afortunadamente sólo dos dieron en su pareja y no ponen en peligro su vida.
Horas más tarde de la agresión, Manuel se entregó voluntariamente a las autoridades, ya que tuvo remordimiento de conciencia.