Durango

Ebrio choca, se fuga y vuelve a impactarse

El Siglo de Durango

Un joven ebrio, en el intento de darse a la fuga después de haber chocado con un taxi, se impactó con otros tres vehículos, arrojando un saldo de dos personas lesionadas en el bulevar Francisco Villa, mientras que en la colonia Burócrata, otro borracho huyó de dos accidentes provocados por él mismo y al final se estampó con un camellón, reportaron elementos de la Subdirección de Vialidad, quienes añadieron que ambos precances quedaron pendientes ante el Ministerio Público.

Édgar Bernardo Herrera Rosales, de 20 años, al ir conduciendo un vehículo Chevrolet, tipo pick-up, en estado de ebriedad, por el bulevar de la Juventud, impactó a un taxi y para no pagar los daño se dio a la fuga con rumbo al bulevar Francisco Villa.

Al llegar a la altura de la tienda del ISSSTE nuevamente chocó, pero ahora contra una camioneta Liberty, manejada por Alberto Ayala Vizcarra, de 29 años, al igual que con un Chevrolet, tipo Chevy, y una Dodge, tipo Caravan, conducidos por Olga Leticia Serrano Pérez, de 40, y Carlos Gallegos Rangel, de 30, respectivamente.

Del siniestro resultaron lesionados el menor Valentín Ayala González, de dos meses de nacido, quien iba a bordo de la Liberty, y Claudia Vanesa Gallegos Quiñónez, de 21 años, tripulante de la Caravan, quienes fueorn checadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a una clínica particular.

OTRO BORRACHO QUE CHOCA TRES VECES

También, elementos de Vialidad informaron que en prolongación 5 de Febrero y calle Telégrafos, Miguel Sariñana Ruiz, de 18 años, quien conducía en segundo grado de ebriedad su vehículo Honda, modelo 2005, chocó contra un automóvil Ford, tipo Taurus, manejado por Rubén Alberto Nájera Blanco, de 24, y tras el impacto se dio a la fuga.

Minutos después, en calle Pino Suárez y Poder Judicial, volvió a chocar, ahora contra una camioneta Cherokee, a cargo de Orlando Pérez Velarde, y con una X-Trail que estaba estacionada, propiedad de Concepción Arroyo Rueda, pero al responsable no le importaron los daños causados y nuevamente se dio a la fuga.

Minutos después, en carretera a México, a la altura del kilómetro 3+200, se estampó contra la guarnición de un camellón que se encuentra en construcción, siendo detenido en ese lugar por agentes de Vialidad, quienes no le permitieron que se diera otra vez a la fuga.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 284762

elsiglo.mx