Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Ebrio incenia el jacal de su pareja

Algunos niños observan los restos del jacal que fue consumido por el fuego, durante la madrugada de ayer en la colonia El Mezquital II.

Algunos niños observan los restos del jacal que fue consumido por el fuego, durante la madrugada de ayer en la colonia El Mezquital II.

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un gran susto se llevó la propietaria de un pie de casa en la colonia El Mezquital II, luego que su compañero sentimental incendiara parte del jacal trasero, logrando salir del inmueble junto con los tres niños que suele cuidar durante las noches.

El fuego se propagó rápido y afectó dos viviendas cercanas, lográndose la detención del presunto responsable.

“A las 02:45 horas vino y quería entrar a mi casa, pero le dije que se fuera y después lo vi por la ventana que se fue hacia la parte de atrás, luego vi mucha luz y era que se estaba quemando mi jacal”, dijo María Luisa Macías Padilla, de 46 años, quien vive en calle Genoveva Alanís, número 21, de la colonia El Mezquital II.

“El fuego avanzó rápido, yo sólo tome a mis tres niños y salí a la calle, los dejé encargados con una vecina y pedí auxilio a los vecinos, quienes me ayudaron con tinas de agua a apagar el fuego y luego los bomberos terminaron”, advirtió Macías Padilla.

Jacqueline Alejandra, José y Luis David, son hijos de Juana Vaurón Alatorre, una vecina de la afectada, pero que quedan a su cargo durante las noches, cuando la madre de los infantes labora.

Agentes de la Secretaría de Protección Ciudadana y Vialidad de Gómez Palacio, realizaron la detención de Jorge Balbaneda Laborico, de 43 años, quien presuntamente al encontrarse bajo los efectos del alcohol fue quien provocó el incendio.

María Luisa Macías manifestó vivir en unión libre con Jorge Balbaneda desde hace siete años, pero hace dos semanas decidió terminar la relación y durante la madrugada de ayer, acudió a buscarla, pero le negó el acceso.

Debido a que el fuego se propagó rápidamente por la estructura de madera y cartón de la casa de Macías Padilla, las llamas también afectaron las casas contiguas pertenecientes a Juana espinosa Boyso e Ismael Licerio Montes.

Recibe descarga eléctrica

Un trabajador se encuentra delicado de salud luego de sufrir una descarga eléctrica al estar maniobrando cerca de unos cables de alta tensión en la colonia Cerro de la Cruz, en Torreón, informó la guardia de la Policía Ministerial.

La descarga eléctrica alcanzó primero las manos y salió por los pies de José Alfredo Sánchez Navarro, de 45 años de edad, que vive en la calle Bolívar número 22 de la colonia La Merced.

Las quemaduras alcanzaron algunos órganos del trabajador de Teléfonos de México, según reporte de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.

En la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra internado el trabajador que sufrió la descarga la mañana del martes cuando estaba colocando un cableado de su empresa y accidentalmente hizo contacto con los cables de alta tensión.

Personal médico de la Torre de Especialidades del IMSS tiene bajo observación a Sánchez Navarro, por lo delicado de su salud y las quemaduras graves que sufrió su cuerpo, además de la caída de casi ocho metros de altura.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos niños observan los restos del jacal que fue consumido por el fuego, durante la madrugada de ayer en la colonia El Mezquital II.

Clasificados

ID: 287059

elsiglo.mx