EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- En estado de ebriedad se encontraba el conductor de una camioneta que chocó contra otro vehículo en el bulevar Rodríguez Triana. El sujeto negaba que él conducía la camioneta y no se quería subir a la patrulla de Vialidad, argumentando que era un licenciado y que trabajaba en la Procuraduría de Justicia.
Lo que inicialmente fue un choque entre dos vehículos a la entrada de un conocido centro comercial ubicado a la altura de la avenida Universidad, se convirtió en una movilización policiaca para someter a Jaime Pérez Ramírez, de 37 años, conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 95, color negro.
El participante del accidente amenazó de muerte al Perito y al agente de Vialidad y dijo que tiene su domicilio en la calle Novena número 368, de la colonia Vicente Guerrero. El vehículo que conducía está registrado a nombre de Yolanda Solís Corona.
Como parte afectada aparece Carlos Alonso Tovalín Zarza, de 18 años de edad, que vive en la calle Paseo del Lago número 35, de la colonia Campestre La Rosita y manejaba una camioneta Ford 99, color gris.
En el croquis del percance se observa que la camioneta Chevrolet circula de norte a sur por Rodríguez Triana y al llegar a la avenida Universidad da vuelta a la izquierda y le cierra el paso a la camioneta Ford gris que iba de sur a norte por el mismo bulevar.
Los semáforos del crucero marcaban luz intermitente ámbar para ambos conductores mientras que la luz intermitente roja estaba sobre la avenida Universidad.
Los daños materiales fueron cuantificados en 18 mil pesos y el conductor ebrio fue enviado a la cárcel municipal donde estuvo a disposición del Ministerio Público.