FUERTE IMPACTO. Damián conducía su camioneta en severo estado de ebriedad.
Al conducir en completo estado de ebriedad, Damián Rivas Ramos, de 37 años, provocó un aparatoso accidente en el cruce del Periférico Raúl López Sánchez y bulevar Juan Pablo II, de Torreón.
Sin respeto
Damián Rivas Ramos tripulaba una camioneta Ford, color guinda, modelo 82, en compañía de su esposa Cecilia Vera, de 37 años, por el bulevar, pero al llegar al Periférico, no respetó la luz roja del semáforo que se ubica en dicho crucero. El no hacer alto hizo que Damián provocará que su camioneta chocara a un camión Chevrolet, color blanco, modelo 84, que era conducido con preferencia por el Periférico, con dirección hacia la carretera Torreón-Matamoros.
La autoridad
Un oficial de la Policía Federal Preventiva (PFP), tomó conocimiento del accidente, del cual señaló como responsable a Damián, mismo que resultó con un alto grado de ebriedad. El chofer del camión, Francisco Sánchez, de 37 años, comentó al oficial, que él iba por el Periférico, cuando de pronto al pasar por la Juan Pablo II, fue impactado por el frente de la troca, pero que por suerte no hubo lesionados.
Al lugar también acudió una ambulancia de Cruz Roja, de la cual los paramédicos revisaron a los tres participantes del accidente. El diagnóstico de los conductores fue de sólo golpes en diferentes partes del cuerpo. Mientras que la esposa de Damián, tuvo que ser trasladada al hospital de Cruz Roja para una mejor atención médica.
Francisco, comentó que antes del percance, tenía intención de ir a su casa, ubicada en la colonia Sol de Oriente, de Torreón.