La actividad de los cuerpos de rescate se ha incrementado en los últimos días.
El Siglo de Durango
NUEVO IDEAL, DGO.- Sergio Sandoval Gutiérrez de 25 años de edad y su hermano iban de Santiago a su casa en Guatimapé; no se les hizo mal llevar unas cervezas “para el camino”, situación que junto con la falta de pericia de un camionero desembocó en su volcadura.
Sergio ahora se encuentra en el Hospital General de la ciudad de Durango, donde recibe atención médica debido al conjunto de traumatismos que sufrió al volcar el vehículo en el que viajaba.
El lesionado tienen su domicilio en el poblado de Guatimapé, municipio de Nuevo Ideal y al momento del accidente, viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, Ranger, pick up, modelo 1997, de color café, sin placas de circulación, conducida por su hermano Juan Luis Sandoval Gutiérrez de 33 años de edad.
LOS HECHOS
Los hechos ocurrieron por la carretera que conduce del poblado de Guatimapé a Santiago Papasquiaro, cuando los hermanos Sandoval Gutiérrez viajaban procedentes de la ciudad pinolera con destino a la localidad de su residencia haciéndolo bajo los efectos del alcohol.
Según el reporte policial, durante el viaje de pronto un camión que circulaba por el mismo sentido al tratar de rebasarlos invadió el carril provocando que la camioneta se saliera de la cinta asfáltica para que esta posteriormente se volcara.