Luego de anunciar el despido de José Manuel "Chepo" de la Torre, la drectiva de las Chivas de Guadalajara, anunció que Efraín Flores tomó las riendas del equipo de cara al juego del rebaño contra Veracruz mañana en el estadio Jalisco.
De hecho, Flores dirigió este viernes su primera práctica ya como técnico del rebaño.
Previamente, Juan José Frangie, director general del Guadalajara, dio a conocer el cese del "Chepo" en las instalaciones del chiverío de Verde Valle.
La decisión, dijo, fue tomada por diferencias que entre la presidencia y la comisión de futbol del club, en torno a los resultados obtenidos durante el tornea Apertura.
"Nos duele la salida del "Chepo" una persona a la cual queremos mucho, que entregó mucho al equipo, pero desgraciadamente así es, los entrenadores siempre están en el lomo de un venado", dijo.
Durante el presente torneo, las Chivas tienen tres victorias, por el mismo número de empates y derrota. Su diferencia de goleo es ligeramente a favor, con 7 tantos a favor por seis en contra.
"Quiero agradecer al "Chepo" toda la labor que ha hecho en este tiempo que perteneció a la institución", añadió Frangie, para luego anunciar el nombramiento de Efraín Flores, quien anteriormente estuvo ligado al Atlas, el eterno rival del Guadalajara a nivel local.
El nuevo estratega se desempeñaba como director de fuerzas básicas, donde su trabajo ha sido reconocido en el pasado por técnicos como Ricardo La Volpe y Marcelo Bielsa, quienes pasaron por el banquillo de los rojinegros.