México, D.F.- La novel actriz y protagonista de la telenovela Lola, Érase Una Vez, Eiza González, afirmó que piensa seriamente dejar el canto para enfocar su carrera artística de lleno a la actuación. En entrevista durante el Concierto de Verano EXA en el parque recreativo Six Flags, la intérprete afirmó que su meta a futuro será simplemente consolidarse como actriz e incursionar en el cine.
“La novela va muy bien y eso me tiene contenta, no me desagrada cantar, también lo disfruto, pero mis intenciones profesionales son consolidarme como una actriz en el sentido estricto de la palabra, por lo pronto lo que hago es disfrutar el momento”.
Indicó que llegó entusiasmada al parque de diversiones para cantar ante el público, quien normalmente se reúne en este lugar de esparcimiento. “Venimos felices a cantar, me da gusto encontrarme con los integrantes de Delux, Mazapán y de Pambo”.
Descartó cualquier intención de tener una banda de rock, ya que ella está enfocada al pop. “Por el momento canto, pero no lo sé más adelante, porque mi objetivo lo tengo claro, aunque en estos momentos quiero seguir divirtiéndome”.
La joven protagonista de Lola, Érase Una Vez, salió al escenario ante no más de 200 personas en su mayoría adolescentes, quienes se dieron cita en la Plaza del Pueblo Suizo, donde deleitó a sus fans con los temas Espiral, Masoquismo y Si me Dejas. A pregunta expresa sobre el significado de cerrar un encuentro musical de verano como el de Six Flags, la joven cantante afirmó que no está dispuesta a perder oportunidades de promoción como lo ha hecho en este festival musical.
Cabe destacar que Eiza González no sólo es cantante sino también modelo, pues ha posado en revistas de espectáculos, pero sobre todo es actriz. “Lo que han visto en esas revistas es realmente a Eiza, la persona, la actriz y la adolescente, aunque también me encanta ser ‘Lola’ y ser desfachatada como ella”, abundó.
Mostró su beneplácito ante el impacto de la telenovela, pero sobre todo por los reconocimientos hasta hora logrados como el Disco de Oro por el álbum de los temas de Lola, Érase Una Vez.
Agradeció al productor Pedro Damián por haber confiado en ella y permitirle cumplir su sueño de ser una actriz, luego de recordar que para la historia de la teleserie se habían manejado otros nombres de artistas ya consolidadas.
“Le debo mucho a Pedro Damián, porque hasta ahora no me cae el 20 de ser yo quien da vida a ‘Lola’, y no actrices como Sherlyn o Dulce María de RBD, quienes tienen más experiencia que yo”, expresó.
La egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, explicó por último, que gracias esas clases de actuación y al compromiso con ella misma, es que se inclinará más adelante sólo como actriz.