Cuatros hombres fueron ejecutados al estilo del crimen organizado en distintas poblaciones del estado de Chihuahua en las últimas horas, uno de ellos en Ciudad Juárez, uno en la región de la sierra Tarahumara y dos en la zona noroeste.
Al respecto, Claudia Elena Bañuelos Mendoza, vocera de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte, dijo que en esta frontera fue localizado un hombre al que ejecutaron ayer alrededor de las 6:00 horas y lo tiraron en la calle Juan Balderas, de la colonia Juanita Luna de Arrieta.
Por otro lado, en el municipio de Guerrero, al noroeste del estado, turistas norteamericanos que escalaban montañas encontraron dos tambos de 200 litros de capacidad y dentro de cada uno de ellos había un cuerpo sin vida.
Los turistas dieron aviso a las autoridades y agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, quienes rescataron los dos tambos del barranco y los trasladaron a ciudad Cuauhtémoc, donde detectaron que uno de los cuerpos estaba calcinado.
Además, en el municipio de Chinipas, al suroeste del estado, en la región de la Tarahumara, fue localizado por agentes ministeriales un hombre sin vida, semienterrado dentro de una cueva.
Este cuerpo fue descubierto cuando los sicarios llevaron a otro hombre para ejecutarlo en ese lugar y le dispararon, pero logró sobrevivir y dar aviso a las autoridades, quienes lograron aprehender a los sicarios.