En el interior de una residencia de esta ciudad, fueron ejecutados tres jóvenes dos de ellos hermanos: Ernesto y Eneden Flores Tizoc, de 23 y 26 años de edad y Antonio Gálvez Soto, de 21 años.
Según los registros de las autoridades judiciales, en septiembre pasado, un primo de dos de las víctimas, Hugo Alfredo Arredondo Tizoc, de 17 años de edad, junto con Dalton Iribe Beltrán, de 18 años, fueron acribillados en la zona residencial de las Quintas de esta ciudad.
La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que al filo de las 23:20 horas de ayer lunes, vecinos del fraccionamiento Alameda reportaron disparos de arma de fuego, en una vivienda, donde se escuchó que los jóvenes convivían, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Los agentes policiacos al llegar al lugar, encontraron la residencia abierta por lo que al inspeccionarla, encontraron en una recámara, sobre una cama los cuerpos de los hermanos Flores Tizoc y el de Gálvez Soto, tirado en el piso.
En el lugar de los hechos, se encontraron varios casquillos percutidos de calibre treinta y ocho súper, por lo que se presume que por lo menos, dos personas participaron en el asesinato de los tres jóvenes.