Ayer se registraron tres nuevas ejecuciones en Sinaloa, una de las víctimas, Rito Quiroz Quiroz, de 33 años de edad, fue asesinado de varios tiros por tres hombres que lo sorprendieron afuera de su hogar en una colonia popular de Culiacán.
De acuerdo a las investigaciones, la víctima era dueño de un estanquillo ubicado en la calle Escorpión, en la colonia El Mirador y recibió cinco impactos calibre nueve milímetros, cuando se encontraba fuera del negocio.
Según testigos, tres hombres jóvenes que se desplazaban en un vehículo Grand Marquís, color negro, con vidrios polarizados, descendieron de manera sorpresiva frente a la víctima y sin medir palabra le dispararon en varias ocasiones.
En otro incidente, ayer fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino en el poblado rural del Coyonqui, el cual presentaba varios disparos de calibre nueve milímetros, de acuerdo al reporte de la Policía Municipal.
En las cercanías del poblado de Tecuatilla, en el municipio de Escuinapa, un agricultor de nombre Ramón Silva Riveros fue ejecutado de varios disparos, por dos desconocidos que lo emboscaron cuando acudió a su campo de cultivo.
Los trabajadores de Silva Riveros aseguraron que luego de haberlos dejado a ellos en los surcos, la víctima enfiló con rumbo a su hogar, pero metros adelante le salieron al paso dos hombres que le dispararon a corta distancia cuando conducía una camioneta, Chevrolet, matrícula TX04023.