Los militares y la PFP realizan un operativo con helicópteros y tanques en el municpio de Cadereyta, en donde se encuentran secuestradas 23 personas.
Tres helicópteros del Ejército Mexicano, vehículos ligeros y tanquetas militares, así como efectivos de la Policía Federal Preventiva (PFP) patrullan el municipio de Cadereyta en esta ciudad fronteriza.
La vigilancia arrancó desde las primeras horas de hoy jueves en este municipio ubicado aproximadamente 36 kilómetros al oriente de la capital de Nuevo León.
El secretario de Seguridad Pública de Cadereyta, Generoso Guajardo García, confirmó que en ese municipio se encuentran secuestradas alrededor de 23 personas sin que se tengan rastros de su paradero.
El día de ayer fue "levantado" Antero Cantú Pérez, director de Tránsito, y entre los secuestrados se encuentran también el ex alcalde José Lozano Fernández, el líder sindical petrolero de la sección 49, Hilario Vega Samarripa, y el ex regidor de la CTM, Luis Enrique Martínez Martínez.
Esta mañana helicópteros militares sobrevolaron el centro de Cadereyta, las instalaciones de la refinería ubicada en ese municipio y la colonia Adolfo López Mateos.
Los vehículos militares recorrieron también las calles y colonias de ese poblado.