Con saldo de un muerto se presentó un accidente carrtero en Nuevo Ideal.
NUEVO IDEAL, DGO.- La prisa con la que viajaba Rosalío Soria, de 61 años de edad, en su Cherokee, terminó por matarlo.
El sexagenario murió víctima de traumatismo severo de tórax y abdomen el pasado miércoles por la noche al impactar por alcance su vehículo, que conducía con exceso de velocidad, contra una camioneta.
Lugareño
El hoy occiso tenía su domicilio en el poblado Miguel Negrete, en el municipio de Nuevo Ideal, lugar a donde se dirigía con marcado exceso de velocidad.
Según el reporte de la Policía, Rosalío conducía una unidad marca Dodge, tipo Cherokee, modelo 1988, misma con la que impactó por alcance a una camioneta Ram, modelo 1987, que manejaba Margarito Vázquez Gaytan.
Librados
Margarito viajaba acompañado por su esposa María Marisela Reyes, ambos de 40 años de edad, también vecinos de la localidad Miguel Negrete, quienes resultaron sólo con lesiones leves, a pesar de lo aparatoso del percance.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas en el tramo carretero de Nuevo Ideal al poblado Miguel Negrete, cuando al conducir con mucha prisa Rosalío, no alcanzó a frenar y chocó por sorpresa el vehículo donde viajaba la pareja.