Vicente Guerrero, Dgo.- Ya son varios los accidentes automovilísticos registrados en los últimos días, causados por la falta de concentración al volante, estado de ebriedad o simplemente descuido al conducir, dice el subdirector de Tránsito Municipal, Benigno González.
El más reciente se registró en las calles Alfredo Salinas y Aldama; la persona responsable fue un empleado del Ayuntamiento de Poanas, quien no hizo el alto correspondiente impactándose con otro vehículo.
El burócrata municipal de Poanas conducía una camioneta Ford, modelo 1994, blanca, con placas de circulación GAA27-75.
Mientras que la persona afectada conducía una camioneta Chevrolet modelo 1995, color gris, originaria del municipio de Vicente Guerrero.
Afortunadamente no sufrieron graves lesiones, por lo que fueron atendidos en el Hospital del Seguro Social de Vicente Guerrero, no ameritaron ser internados.
Menciona Benigno González la importancia de tomar las medidas de seguridad al conducir y evitar accidentes; sobre todo, pide a los padres de familia que se nieguen a prestar los vehículos a los menores de edad, porque ponen en riesgo sus vidas y las de los demás.
Asimismo, exhorta a los conductores a que sean respetuosos del reglamento y señalamientos de Tránsito, dando la preferencia al peatón.