Palencia reconoció que la derrota con Santos deja una sensación amarga. (Jammedia)
Para el delantero de los Pumas, Francisco Palencia, el equipo felino ha demostrado que es un equipo capaz de pelear por el campeonato y ser protagonista en la recta final el torneo, pues ha sido el único equipo que ha puesto en jaque el invicto de Santos Laguna en la propia Comarca.
Palencia reconoció que la derrota con Santos deja una sensación amarga: “Teníamos a Santos en la lona, pues aunque ellos comenzaron teniendo la pelota, después se emparejó el partido y acabamos jugando mejor nosotros, en el segundo tiempo fue parecido, lamentablemente el resultado no nos acompañó esta vez pero el equipo mostró que es uno de los protagonistas del torneo”.
Pese a que los universitarios no acostumbran hablar del arbitraje, el Gatillero acepta que fue un factor que influyó en la derrota: “Estábamos manejando el partido, era cuestión de tiempo para hacerlo pesar en el marcador, pero vino la expulsión que me parece que fue un error que cometió el árbitro, más que una falta de Alex Diego”, agregó.
Para el próximo duelo ante Tigres, el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tendrá bajas importantes; la zaga completa de Pumas, integrada por Darío Verón, Efraín Velarde, Héctor Moreno e Israel Castro, además de Pablo Barrera, estarán ausentes: “Hay gente aquí en la cantera, y ahora es momento de demostrar de que aparte de que ya salieron varios, hay otros que pueden suplirlos”.
Vuelve Leandro
Pero no todas son malas noticias, ya que Leandro Augusto dejó entrever su regreso al once auriazul:“Ya estoy entrenando y espero recuperarme por completo en estos días. Debo entrenar fuerte para estar listo el domingo ante Tigres”.