El padre José Luis Escamilla ofició ayer en el Estadio de la Revolución la tradicional misa, en la cual participan los jugadores del Club Vaqueros Laguna, justo un día antes del arranque de la temporada 2007. (Fotografías de Jesús Galindo López)
Define el manager de Vaqueros Laguna su orden al bat y la rotación de pitcheo para 2007.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Marco Antonio Guzmán, manager de Vaqueros Laguna, dijo estar listo para su primer gran reto al frente de un equipo de beisbol, al iniciar la temporada donde tiene la responsabilidad de guiar la nave naranja a los anhelados play offs.
El estratega afirmó que tiene un equipo que luce bastante fuerte y balanceado en cada uno de sus departamentos, para lo cual se ha tenido el cuidado de buscar a los elementos que se consideraron ideales para cubrir las posiciones.
“Se hicieron cambios importantes, donde se involucró a elementos de primer nivel, siempre con la intención de buscar lo mejor para este equipo, y creo que se logró el objetivo.
“La escuadra luce bastante fuerte; tuvimos una buena pretemporada, y muestra de ello son los dos juegos que ganamos en la Copa Gobernador ante equipos de mucha tradición, sólo esperamos no tener lesionados, ni cosas extrañas, para poder estar en condiciones de pelear cada juego y alcanzar grandes objetivos en esta temporada”.
Al hablar sobre su rol de abridores para el arranque de la campaña, dijo que éste es integrado por Jeff Blitstein, Alberto Manrique, Steve Smyth, Aarón Acosta y Joel Navarro. Afirmó que el orden al bat que presentará para esta noche es el siguiente: Francisco Arias, Sergio Omar Gastélum, Edgard Clemente, Luis Carlos García, Mario Valdez, José Amador Rodríguez, Emmanuel Valdez, Rafael Castañeda y Omar de la Torre.
Están benditos
Ayer los Vaqueros Laguna tuvieron en su propio estadio la tradicional misa que año con año se celebra justo antes del arranque de la temporada oficial.
Dicha celebración fue oficiada por el sacerdote José Luis Escamilla, quien dirigió un mensaje especial a los peloteros de la organización naranja, los bendijo en nombre de Dios en esta nueva aventura que tendrán en el campo de juego y les deseó el mayor de los éxitos.
Acto seguido, los peloteros se lanzaron al terreno de juego, donde sostuvieron su última práctica antes del arranque oficial de la temporada, programado para esta noche en el Revolución.