TORREÓN, COAH.- El Calor de la UVM le ganó anteayer a domicilio a Coyotes de Parral por tres goles a uno, habiendo remontado el marcador, ya que perdía 1-0 en el primer tiempo; con este importante triunfo llegó a 13 puntos y se mantiene invicto en el Torneo Apertura 2007 después de haber jugado cinco partidos.
Los Coyotes de Parral se pusieron adelante en el marcador al minuto 25 en un pase filtrado a Adán del Valle, quien lo aprovechó a la perfección para techar al portero Gerardo Barrios en su salida.
El primer tiempo terminó 1-0 a favor de los Coyotes de Parral, pero en la segunda parte los ahora Linces de la UVM jugaron muy bien y consiguieron tres anotaciones.
La primera de ellas fue al minuto 78 en un centro de Éder Gress desde banda derecha, el cual remató de cabeza Ricardo Rivas para empatar el marcador 1-1.
El mismo Ricardo Rivas en un pase en diagonal retrasada de Éder Gress puso adelante a El Calor de la UVM 2-1 al minuto 82.
Al minuto 89 el defensa lateral derecho Luis Aspland remató un balón que había soltado el guardameta de Coyotes de Parral para anotar el 3-1 definitivo.
El Calor de la UVM alineó con Gerardo Barrios en la portería, Luis Aspland, Sergio Carrillo, José Alejandro Jasso y César Martínez en la defensa, Roberto Carlos de los Santos, Timothy Tolman, César Rodríguez y Juan Castro en el medio campo, Éder Gress y Adrián Salazar en el ataque.
De cambio entró Ricardo Rivas por Juan Castro al minuto 31.
Con esta victoria El Calor de la UVM llegó a 13 puntos con cinco partidos jugados, de los cuales han ganado cuatro y empatado uno, con 16 goles a favor y dos en contra, para una diferencia de más 14.
Buen paso
El Calor de la UVM ha logrado los siguientes resultados:
Arenales de Chihuahua 0 – 1 El Calor de la UVM
El Calor de la UVM 8 – 0 Guachochi
Real Magari 0 – 0 El Calor de la UVM
El Calor de la UVM 4 – 1 Bachilleres de Chihuahua
Coyotes de Parral 1 – 3 El Calor de la UVM