TORREÓN, COAH.- Con cuatro cambios en su alineación titular, El Calor de la UVM tratará hoy de remontar el marcador para vencer al Atlético San Francisco por diferencia de dos goles en el partido de vuelta de 16avos de la liguilla de ascenso, el cual dará inicio a las 13:00 horas en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón (UDT).
En el juego de ida ganó el Atlético San Francisco por 2-1, la ventaja es de tan sólo un gol, la cual tratará de conservar el equipo visitante, perteneciente al Grupo IX.
El Calor de la UVM está obligado a ganar por dos goles de diferencia, 2-0, 3-1, 4-2 ó 5-3. En caso de que los ahora Linces ganaran por un gol de diferencia, 1-0, 2-1 ó 3-2, el partido quedaría empatado en el marcador global y disputarían en tanda de penaltys la calificación a la siguiente ronda.
Primero tirarían cinco penas máximas, en caso de persistir el empate se irían a muerte súbita, hasta sacar un ganador.
El empate no les servirá de nada, sólo ganar o ganar.
El equipo que dirige José Hugo Baigorria Martínez realizó la tarde del jueves su interescuadras previo al encuentro de hoy, durante el cual pudo observarse que hará cuatro cambios en el partido de vuelta, en relación al juego de ida.
Los cambios serán los siguientes: David Torres en la defensa central por el suspendido Sergio Carrillo, quien fue expulsado en el encuentro de ida; Timothy Tolman Castellanos por Marco Giovanni de los Santos, José Alejandro Jasso por Jonathan Herrera y Juan Castro por Kevin Said Aguirre.
El Calor de la UVM alineará hoy con Gerardo Barrios en la portería, Luis Aspland, David Torres, César Rodríguez y César Martínez en la defensa, Timothy Tolman Castellanos, Pedro Martínez, José Alejandro Jasso y Juan Castro en el medio campo, Adrián Salazar y Edher Gress en la delantera.
La directiva de los Linces de la UVM invita a la afición lagunera para que asista a las 13:00 horas de hoy al campo 12 de la UDT, y apoyen a El Calor de la UVM en el juego de vuelta de 16avos de final contra Atlético San Francisco.
El equipo lagunero confía en remontar el marcador adverso para calificar a octavos de final, pero requiere del apoyo de la afición lagunera para eliminar al Atlético San Francisco.