EN EL PATIO. Tienen que meter a sus casas los botes de basura porque el camión no pasa por la colonia.
Tinas, cubetas y tanques llenos de basura son almacenados en los patios de las casas porque el camión de la basura dejó de pasar hace tres meses en las colonias Las Brisas y Montemayor, de Francisco I. Madero.
Aún así les cobran
“Nos cobran como setenta pesos para que pase la basura, pero no pasa y estamos pagando por nada. Ya hemos ido a reportarlo al municipio, pero nos dicen que si lo pagamos tienen que pasar”, dijo Esperanza Ramírez, ama de casa en la colonia, quien tiene que juntar su basura en el patio de su casa y cuando se le juta demasiada se ve obligada a quemarla, pues dijo que es lo único que le queda por hacer con los botes de basura dentro de su casa.
Porque no es la colonia
Cuando pasa el camión de la basura en la colonia de al lado, la Solidaridad, las madres de familia de las dos colonias de Francisco I. Madero han ido a llevar sus botes y bolsas llenas de basura al camión, pero, según las afectadas, los trabajadores les contestan que no pueden recoger su basura porque son de otra colonia y que un camión debería de pasar por su colonia. Las madres de familia están molestas por el mal servicio de la basura y piden una solución al problema.