Un tratamiento con chocolate ayuda a adelgazar, ya que logra disminuir seis kilos en dos meses.
El chocolate no sólo es un delicioso placer, una gran fuente de energía, antioxidantes y un promotor de la producción de endorfinas, sino que hoy es también un aliado importante para la belleza y la salud de la piel.
El cacao es una fuente de flavonoides, compuestos químicos que disminuyen la posibilidad de coagulación de la sangre, principal causa de derrames y ataques cardiacos.
Una investigación demostró que la cantidad de esas sustancias contenida en una pequeña barra de chocolate puro, equivale a la concentración de flavonoides de seis manzanas, cuatro tazas y media de té, 22 copas de vino blanco o dos de vino tinto, tradicionalmente conocido como protector del corazón.
Tratamiento en spa
Gracias a sus propiedades emolientes, el chocolate es usado en muchos spas para tratamientos que suavizan y humectan la piel.
Estos tratamientos consisten en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel 20 minutos, aproximadamente.
Si se pretende hidratar la piel, también se debe dar un masaje a la piel con manteca de cacao; en cambio, si se prefiere reafirmarla, es mejor usar aceite de la flor del cacao.
Chocolate para adelgazar
Gracias a la llamada Terapia de la felicidad, bajar de peso nunca había sido tan placentero, pues con este tratamiento el paciente come chocolates y baja de peso.
¡Es cierto! con la combinación de varias tecnologías y la ingesta de chocolate elaborado sin grasa ni azúcar pero con fibra, se logra disminuir seis kilos en dos meses, en promedio.
Al inicio de la terapia y al final el paciente se come uno de estos chocolates y pasa por varios procedimientos en cabina:
Exfoliación
Con la ayuda de una mascarilla especial hecha con cacao y azúcar. El objetivo es eliminar las células muertas de la epidermis y abrir los poros para que los productos que se aplicarán posteriormente penetren a las capa internas de la piel.
Mascarilla hidratante
Elaborada con chocolate. Tiene propiedades que le devuelven humedad a la piel y está indicada para reducir medidas.
Vacu-Press
este aparato médico estético de tecnología alemana ayuda a que penetren las sustancias del producto y, es auxiliar en la remoción de grasa ya que trabaja directamente en estos depósitos.
Manta térmica
Continua el proceso de eliminación de grasa.
Gel de menta
Contiene propiedades reafirmantes, para evitar la flacidez de la piel cuando se reducen medidas.
Ducha
Para eliminar totalmente los residuos de todos los productos aplicados.
Este ritual se debe repetir cada dos semanas o al mes pero además el paciente se lleva un paquete de chocolates y deberá comer uno antes de cada alimento hasta completar el tratamiento.