Jesús Ernesto Pulgarín fue detenido por robo en interior de vehículo; las autoridades lograron decomisar nueve autoestéreos.
El Siglo de Durango
Un sujeto que engañaba a sus víctimas diciéndoles que les cuidaría su vehículo fue detenido después de que se le comprobó el robo de las unidades motrices que presuntamente custodiaba, por lo que fue remitido ante las autoridades de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
El detenido responde al nombre de Jesús Ernesto Pulgarín García, de 20 años de edad, a quien le apodan “El Cuervo”, y tiene su domicilio en la privada Aztlán, número 102, de la colonia Azcapotzalco, quien ya contaba con antecedentes penales por robo a interior de vehículo.
Este sujeto estafó a cinco personas a las cuales sustrajo de sus automóviles varios aparatos electrónicos y que posteriormente los comercializó a menor precio; supuestamente se las vendió a personas desconocidas.
Al momento de su detención se lograron recuperar nueve autoestéreos y un cajón de bocinas de 12 pulgadas, objetos que serán entregados a sus respectivos dueños según la denuncia interpuesta y previa comprobación de la propiedad.