Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Suzanne Somers es una de las afectadas por el incendio que asoló la noche del lunes la localidad costera de Malibú, dejando a su paso cuatro hogares destruidos y otros cuatro seriamente dañados. ?Soy de las que prefiero mirar el vaso medio lleno?, dijo ayer la actriz en un comunicado tras perder su casa en el incendio.
?Espero que aprendamos algo grande de esta experiencia?, añadió en la misma nota una actriz que alcanzó la fama con la serie Three?s Company.
En España, la actriz aumentó su popularidad con un anuncio de jabones que promocionaba como ?el jabón de las estrellas?.
El hogar de la actriz es una de las cuatro mansiones multimillonarias destruidas en un intenso incendio que se declaró el martes y que se movió con rapidez por la zona residencial, dadas las altas temperaturas y los vientos desérticos de Santa Ana.
Aunque más de un centenar de bomberos actuaron con rapidez para apagar el incendio, su presencia es aún visible en la zona ante la posibilidad de que las llamas puedan volver a surgir de los rescoldos.
Esta localidad costera al oeste de Los Ángeles es conocida como el hogar de estrellas como Mel Gibson, Pierce Brosnan, Barbra Streisand o Pamela Anderson. Otro de los hogares destruidos pertenece a un abogado y se desconoce quiénes son los propietarios de las otras fincas dañadas.
Aunque la actriz Victoria Principal fue evacuada durante el incendio, su portavoz desmintió que la estrella de televisión haya perdido su casa.