Torreón, Coah.- Los legisladores Jesús de León Tello, Guillermo Anaya Llamas, así como el alcalde José Ángel Pérez, serán llamados a cuentas por la dirigencia municipal del PAN, informó Reyes Flores Hurtado, presidente del partido.
Los legisladores deberán explicar y fundamentar las denuncias públicas que han hecho en el sentido de que se gastan recursos públicos para promoción política del alcalde de Torreón. Mientras que la explicación que dé José Ángel Pérez también será tomada en cuenta en este caso, dado que a él es a quien se le hacen imputaciones relacionadas con activismo político-electoral.
Flores Hurtado dijo que si bien al organismo político “no le perjudican los señalamientos que se han hecho por parte de los miembros panistas, es necesario emprender una investigación al respecto, pero se deberá partir de que los que señalan, tienen que probar sus dichos”.
El dirigente del PAN en Torreón conminó tanto al diputado federal Jesús de León Tello como al senador Guillermo Anaya para que “cesen las declaraciones en torno a esos temas que son internos y se están haciendo fuera del partido”.