Hay quienes ya se arrepienten de haber votado por el actual Alcalde de Sombrerete.
Sombrerete, Zac.- El PRI ya decepcionó a la ciudadanía en tan sólo tres meses, muchos que votaron por el alcalde, Vicente Márquez Sánchez, le han dado la espalda, al valorar su gobierno con el del ex alcalde, Juan Quiroz García.
El ex síndico, Antonio Aguilar Sánchez, señaló lo anterior en la reunión donde se eligió al Comité de Nueva Izquierda que apoyará a Jesús Ortega en el municipio, para contender a la dirigencia nacional del PRD.
En la misma reunión el ex alcalde, Juan Quiroz, advirtió que difícilmente Jesús Ortega ganará en Zacatecas, pues el Gobierno del Estado tiene su propio candidato y le echarán la carne al asador para que gane.
FALTÓ EL VOTO RAZONADO
Aguilar Sánchez al referirse a las pasadas elecciones municipales para Alcalde, dijo que al pueblo le faltó dar su voto razonado y hoy se arrepiente al valorar el gobierno de Vicente Márquez, con el de Juan Quiroz, que en verdad si trabajó.
Señaló que siempre admiró el trabajo de Quiroz, iniciaba a las siete de la mañana y terminaba pasadas las cero horas, diario daba audencia a 70 personas, hoy no existe esa atención.
Los funcionarios de la actual administración pensaban que iban a encontrar un cuarto lleno de billetes para repartir, pero la labor de gobernar es muy difícil y sólo han llegado gentes que no saben, señaló.
Felicitó al actual regidor del PRD, Juan Gabriel Salas, quien se ha distinguido, por su tenacidad y persistencia para denunciar violaciones a la Ley y defender causas justas.
Solicitó a los asistentes mayor apoyo para Salas Ceceñas y no dejarlo sólo en estas denuncias, pues merece todo el apoyo del Comité Directivo Municipal, Estatal y Nacional de su partido.
Diagnosticó que el PAN difícilmente vuelve a ganar en Sombrerete y el PRI ya decepcionó a la ciudadanía en tan sólo tres meses, se arrepienten de haber votado por Márquez.
QUE NUNCA HAY DINERO
“Pues nunca habrá dinero en la Presidencia si no gestionan, pues todos los fondos ya están etiquetados y el gasto corriente no bastará para cubrir todas las necesidades”.
Juan Quiroz, señaló, tuvo que solicitar 120 millones de pesos extras para el municipio, para poder iniciar su trabajo administrativo. Hoy vemos que el PRI va que vuela para abajo, ya que funcionarios como el Contralor y Tesorero no deben estar en la Presidencia, al violentar la Ley Orgánica del Municipio.
Solicitó a los presentes luchar, denunciar y mostrar mucha unidad para que el partido crezca en este trienio, gracias a los desaciertos de la actual administración.