Al parecer el hijo mayor de Diana de Gales quiere algo serio. (Archivo)
LONDRES, ING.- El príncipe Willian y su novia Kate Middleton, quienes a mediados de este año se reconciliaron luego de tres meses de separación, viven juntos en la residencia oficial de Clarence House, publicó el tabloide británico The Sun.
Aunque el reencuentro se ha manejado con mucha discreción, trascendió que la joven de 25 años lleva dos meses viviendo con William, el segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, en Clarence House, que también ocupa el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker Bowles.
Según The Sun, los empleados y sirvientes de la residencia real han sido instruidos para dejar entrar a Middleton, quien le ha dado las llaves de su apartamento en el exclusivo barrio londinense de Chelsea, donde vivía hasta octubre pasado, a su hermana menor Pippa.
Consideró que la mudanza de Kate a Clarence House, donde en las últimas semanas se le ha visto saliendo y entrando, es una clara señal de que la pareja, que se había separado en abril pasado, planea una relación amorosa a futuro con vistas al matrimonio.
“Desde que volvieron a estar juntos en el verano pasado, la relación ha madurado. Kate dejó su trabajo en octubre y desde entonces ha pasado la mayor parte del tiempo con William”, según fuentes de la residencia real, citadas por el tabloide.
Incluso la víspera, Kate fue fotografiada en una excursión de caza de faisanes junto al príncipe William, también de 25 años, en los campos del Castillo de Windsor, en el oeste de Londres.