El tenista suizo Roger Federer, actual número uno del mundo, aseguró que la idea de una retirada está tan lejos que no se ha planteado qué hacer cuando deje las canchas.
En un acto promocional de sus patrocinadores previo al inicio de la Copa Masters de Shanghai, Roger, quien tiene 26 años, señaló que espera poder jugar por mucho tiempo, inclusive, insinuó que podría seguir hasta los 35 años.
El helvético parte como el favorito para llevarse el Masters de Shanghai, que dará inicio mañana con los ocho mejores tenistas del mundo.
Federer, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el ruso Nikloay Davydenko, el estadounidense Andy Roddick, el ibérico David Ferrer, el chileno Fernando González y el francés Richard Gasquet, son los protagonistas de este torneo.
El sorteo dejó en el Grupo Rojo a Federer, Davydenko, Andy Roddick y González. Mientras que Nadal, líder del Grupo Dorado la tendrá más difícil teniendo a su compatriota Ferrer, Djokovic y a Gasquet.
Federer ha ganado tres torneos Grand Slam este año y busca su cuarto título en una Copa Masters, mientras que Rafael Nadal viene saliendo de una lesión.