EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Convencido de la pobreza futbolística que aporta el torneo Interliga, Ricardo Ferretti, director técnico de Pumas, reitera el calificativo de "porquería", con todo y que en esta ocasión no afecta a su equipo, dado que el club felino ni siquiera calificó a dicho certamen.
"Que es una porquería, es una porquería, pero tenemos que atenernos a esto para ir a la Libertadores, la verdad", expresa "El Tuca".
Después intenta justificar la existencia del certamen, enfocada estrictamente en el aspecto económico, algo que termina por desaprobar e incluso insiste en promover un gremio de estrategas que aporte ideas a los dueños de clubes, en pro del futbol nacional.
"Pienso que tenemos capacidad y experiencia para poder opinar algo y que no afecte tanto, porque al fin y al cabo los dueños y los presidentes quieren lo mejor para sus instituciones", comenta.
"Necesitan también dinero, si no ¿cómo nos van a pagar?. El precio por ganar ciertas cosas, el financiero, es lo que de repente a nosotros no nos cae bien. Ahora, también tengo que entender que estamos en la Libertadores por acuerdos que se hicieron".