Elegante recepción
El sábado pasado, Juan Carlos Carmona González y Margarita Jaidar Arratia contrajeron matrimonio y ofrecieron para celebrar tan especial fecha, un banquete de bodas en el Club Montebello.
Una encantadora decoración excelentemente iluminada, se dejó ver en el casino el que lució concurrido en su mayoría de gente joven quien a la par de los novios bailaron casi toda la noche.
La boda estuvo ambientada por música de cuerda que le dio un toque especial a la cena, después, una orquesta puso su ambiente de lujo con su música y repartiendo entre los asistentes diversidad de accesorios.
Distinguidas al igual que todas las asistentes, lucieron las mamás de los contrayentes Margarita Arratia de Ruiz y María Guadalupe González de Carmona las que recibieron múltiples felicitaciones.
Además de la sabrosa cena que se sirvió, se ofreció una fuente de chocolate, de chilitos y bebidas tropicales.
La novia estuvo acompañada de sus hermanos Karina y César Jaidar Arratia, de primas y muchísimas amigas las que al igual que casi todos los invitados gozaron de la velada que se prolongó hasta las 4:30 de la madrugada, y en donde al final se ofreció a todos los desvelados unas ricas y picositas gorditas.