Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

NO SE QUEME LOS DEDOS

Cuando vaya a encender fuego en su asador exterior, trate de conseguir cerillos que tengan el palo suficientemente largo. Funcionarán de maravilla y no tendrá que acercarse demasiado al asador, evitando el peligro de quemarse los dedos.

PARA SU COMODIDAD

Casi todos los clósets tienen en la parte superior un entrepaño para almacenar velices, cobertores y muchas cosas de uso poco frecuente. Si instala un clavo de cabeza grande en el lado del frente del entrepaño, contará con un lugar muy cómodo para colgar el gancho con la prenda que tiene que abrochar o desabrochar para ponérsela o guardarla, según el caso. Y si pone en el gancho un conjunto completo, del que sólo va a usar una parte, podrá dejar en ese clavo el resto del ajuar colgado en el mismo gancho mientras acomoda en él la o las piezas que sacó, para ponerlo otra vez en su lugar. Este sistema también le permitirá colocar con comodidad en el gancho las diferentes piezas que forman un conjunto.

¿USA USTED BIFOCALES?

Si por este motivo se le dificulta depilar sus cejas, lo cual es muy natural, debido al ángulo del vidrio, coloque los anteojos sobre su nariz, en posición invertida y mire desde este ángulo a través de los bifocales. Encontrará que la tarea se facilita mucho.

PARA AFICIONADAS A LA COSTURA

Si tiene que medir curvas en un patrón, coloque la cinta métrica de canto para obtener una medida más exacta y tenga cuidado también de que la cinta no sea de un material que se estira fácilmente.

LAVANDO PERSIANAS

Tengo una estupenda idea para las personas que odian limpiar persianas venecianas. Llévelas al exterior de la casa y rocíelas con jabón líquido o detergente. Después sólo enjuáguelas con el chorro de la manguera. Quedarán limpias y brillantes. Sólo sacuda el exceso de agua y cuélguelas de nuevo en su lugar.

HAGA MÁS FÁCIL SU LABOR DE COSTURA

Si cose mucho, encontrará que si clasifica pequeños pedazos de listón o material diverso en una tarjeta pequeña y hace anotaciones de qué se necesita y cuánto, podrá más fácilmente cazar los colores para los botones, listones, etc. Le evitará también hurgar en su bolso para buscar los pedazos de tela, especialmente si tiene qué ir a varias tiendas para encontrar exactamente lo que necesita.

BOTONES QUE HACEN JUEGO

Aunque tenga uno montones de botones guardados, no se puede encontrar uno que haga juego cuando más necesita. Si le sucede esto cuando necesita poner un botón en la parte superior de una camisa, en lugar de comprar varios botones y tener que cambiarlos todos, cambie el último botón por uno diferente y el primero colóquelo en la parte superior. El último botón siempre está oculto por el pantalón, así que nadie lo notará.

HAGA LIBROS CÓMICOS

Con seguridad, si tiene hijos pequeños, verá que les gustan los libros cómicos. Siempre que ven un libro con su personaje favorito, le piden. A veces los precios no son tan accesibles ni están dentro del presupuesto. Hay un gran substituto y será un proyecto divertido para sus hijos. Corte sus tiras cómicas favoritas que aparecen cada día en el periódico, después póngales pegamento o cinta y colóquelos sobre pedazos de papel de colores. Hará un colorido libro que podrá hacerse más y más grande. Le costará casi nada, es divertido de hacer y los niños disfrutarán leyéndolo una y otra vez.

¿TIENE PLANTAS COLGANTES?

Evítese la molestia de subir y bajar de un banco para quitar y ponerlas o cambiarlas de un lugar a otro, por medio de la siguiente combinación: En un palo o varilla más o menos de 90 cm. de largo introduzca un gancho o un clavo doblado en uno de sus extremos. Así podrá manejar sus plantas colgantes firmemente parada en el suelo sin subir ni bajar de un banco o de una peligrosa escalerilla.

USE BOLSAS DE PLÁSTICO

Este consejo, si lo sigue, le ahorrará tiempo y dolores de espalda. En lugar de estar consiguiendo cajas, cerrándolas, pegándolas y marcándolas y después desempacar y deshacerse de ellas... use mejor bolsas grandes de plástico. Lleve la bolsa al armario, llénela con los artículos que hay en éste y haga un fuerte nudo. Use ?masking tape? para identificar el contenido. Pueden incluso usarse para guardar ropa con todo y ganchos. Sólo doble las prendas con los ganchos dentro y colóquelas dentro de la bolsa. Las bolsas pueden usarse también para muchos artículos ligeros de la cocina. Al llegar a su destino, distribuya las bolsas a las habitaciones adecuadas para desempacarlas ahí. Las bolsas podrán usarse también después para depositar la basura. Es recomendable usar estas bolsas sólo en mudanzas de distancia corta y para artículos ligeros. Use las de mejor calidad para evitar en lo posible que se rompan.

ENDERECE SUS VELAS

Cuando hace calor, las velas se doblan y se deforman. No tiene que tirarlas. Enderécelas. Sólo colóquelas en agua caliente (no demasiado para que no derrita la cera), déjelas ahí hasta que se hayan suavizado y enróllelas de nuevo suavemente en una mesa para enderezarlas. Quedarán muy bien. Ahora, como siempre, es mejor prevenir que lamentar. Ya sabemos que el clima cálido y las velas no son amigos, así es que es conveniente guardar las velas en el refrigerador para que no pierdan su forma. Con esta práctica, además, las velas se quemarán más lentamente y gotearán menos.

MEJORES WAFLES

Seguramente a su familia y a usted les gustan los wafles y de seguro la queja general es que éstos se enfrían muy pronto. ¿Solución? ¡Simple! Sólo caliente la miel o jarabe. Coloque la botella de este producto en una olla con agua caliente durante diez o 15 minutos antes de calentar los wafles. Para cuando todos están listos, la miel estará caliente. ¡Incluso derretirá la mantequilla! ¡Delicioso!

REPARE SU SOMBRILLA

Cuando la tela de la sombrilla se desprenda de la orilla de una de las varillas, no deseche la sombrilla. Simplemente tome el pequeño tapón del extremo de un bolígrafo y acuñe la orilla de la varilla y la tela juntas para formar un encaje perfecto y ajustado.

FACILITE SU DECLARACIÓN

Cada año, a la hora de pagar los impuestos ocurre lo mismo, buscar cuáles fueron todas las deducciones durante el año. Sería mejor si cada mes cuando llegue el estado bancario, escribiera en el sobre exterior todas las deducciones del mes. Al final del año, sólo tendrá que buscar en 12 sobres. Esto le ahorrará mucho tiempo.

LOS NIÑOS Y EL MÉDICO

Si tiene usted niños, sabrá lo difícil que resulta para ellos tener que esperar durante mucho tiempo para que el médico los atienda en su consultorio. Hay una excelente forma de pasar el tiempo mientras esperan. Lleve papel y lápices de colores. Pídales que ?copien? los artículos de decoración que hay en la sala de espera, cuadros, lámparas, mesas, etc. Podrán, si hacen bien su dibujo, regalárselo al doctor orgullosamente. De esta forma no estarán inquietos y ansiosos mientras esperan su turno.

JAULA LIMPIA

Para que sea más fácil limpiar la jaula de sus pajaritos, forre la parte del fondo completamente con envoltura plástica. En papel encerado o periódico dibuje la forma del fondo de la jaula sobre envoltura plástica. Cada vez que la limpie, cuidadosamente quite la hoja de hasta arriba junto con la suciedad. Sólo se llevará unos cuantos minutos. Cuando la jaula necesite ocasionalmente una limpieza más profunda quite el plástico y comience otra vez.

PARA LAS AVES

Durante meses he visto a los pajaritos en el patio buscando por ahí algo que usar para construir sus nidos. Entonces me puse a pensar qué podría hacer para ayudarlos. Descubrí cómo y quise compartirlo con ustedes. Guardé una vieja red para el cabello y la llené con cabellos que quité del cepillo, lo cual pueden usar cuando están haciendo sus nidos. Estas redes pueden ser fácilmente colocadas en cualquier árbol o alimentador de pajaritos.

LIBROS DE COCINA LIMPIOS

Ponga una cubierta de plástico a su libro de cocina inmediatamente después de que lo haya comprado para evitar que cuando esté usted preparando una receta su libro se ensucie con aceite, pasta para pastel, etc.

NO DESPERDICIE NADA DE SU LÁPIZ LABIAL

Casi todas las chicas dejan una parte del carmín en el fondo del casquillo cuando ya no se lo pueden aplicar con comodidad. Sin embargo, se ha quedado ahí casi un centímetro de lápiz, que servirá para muchas aplicaciones más. Ya no desperdicie estos sobrantes. Con un alfiler grueso y grande, sáquelos del fondo del casquillo cuando ya se le hayan juntado cinco o seis; deposítelos sobre un pedazo pequeño de papel aluminio y fúndalos al calor de una vela. Luego vierta el carmín derretido en uno de sus viejos casquillos y tendrá un nuevo lápiz en un todo ligeramente diferente, que casi ni se notará y que podrá durarle tal vez hasta un par de meses, según la cantidad de restos que haya fundido.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 255295

elsiglo.mx