Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

¿NO APARECE EL CALZADOR?

Si ya su hija se va a la escuela y usted no puede ponerle sus zapatos porque no encuentra el calzador de momento, no pierda más tiempo. Vaya a la cocina y saque una cuchara grande del cajón de los cubiertos. Encontrará en ella un excelente sustituto.

CINTURONES PERDIDOS

A algunas personas se les sale continuamente el cinturón de las presillas de sus batas de casa o de baño y cuando van a usar estas prendas no lo encuentran por ningún lado. Esto se evita dándole unas cuantas puntadas sobre la prenda, precisamente en el centro de la parte de atrás.

NO SALE LA SAL

En tiempo de lluvia se dificulta mucho sacarle sal en la mesa a un salero. Trate de resolver este pequeño pero molesto problema poniendo una cucharita de arroz crudo en cada salero. Éste absorberá la humedad y la sal saldrá con toda facilidad.

¿UN ENFERMO EN CASA?

Cuando alguien esté enfermo en su casa, ya se trate de un niño o de un adulto, procure alegrarlo por todos los medios posibles para que su reclusión sea menos penosa. Tenga siempre muy arreglada su habitación y si el olor de las flores no le afecta ni le molesta, instale un bonito ramillete de ellas frente a sus ojos. Cuando le sirva los alimentos, ponga en la charola una bonita servilleta de fondo y un vaso con una flor. Además, no use la loza y cristalería más fea o vieja que tenga por temer que se quiebre, ponga todo en loza bonita que esté en perfecto estado. Por muy enferma que esté la persona, estos detalles la harán sentir mejor.

PARA LAS TEJEDORAS

Cuando teja una colcha, mantel o algo muy grande, guarde su labor en una funda. Será más fácil trabajar en ella y se mantendrá limpia.

NO SE AGACHE PARA LEVANTAR LA BASURA

Sujete firmemente el palo de una vieja escoba o cepillo al mango del recogedor de basura y no tendrá que agacharse para recogerla.

BUSQUE SIEMPRE EL MODO FÁCIL

Cuando necesite ponerle agua a su plancha de vapor, vaya a la cocina y busque una vieja cafetera con pico, con ella podrá vaciar el líquido justamente en el pequeño orificio de su plancha, sin ningún derrame.

MARCADOR DE LIBROS

Para hacer uno de lo más sencillo, corte la esquina de un sobre. Luego, todo lo que tendrá qué hacer es deslizarla en la esquina de la página que quiere marcar.

PARA QUE NO SE VAYA EL GAS

A menudo queda algo de refresco en las botellas y si se desea que no pierdan el gas, hay que ver que queden bien tapadas. Para esto se pueden usar las mismas corcholatas que traen los envases, pero habrá que tener cuidado de que al abrirlos no se deformen, porque entonces ya no cerraría herméticamente la botella y el gas se escaparía. Por lo tanto, se levantarán cuidadosamente alrededor con algún instrumento de hoja plana, o con el mismo abridor, si es delgado, así se volverán a poner en la botella cuando quede líquido, apretándolas perfectamente para que no se vaya el gas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 257816

elsiglo.mx