Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

¿SE LE SALE EL DEDAL?

Si cose mucho a mano y se le sale el dedal continuamente, tome dos o tres tiras angostas de cinta adhesiva y péguelas en su parte interior.

MANÉJESE CON CUIDADO

Si al ir a meter al horno un recipiente, sus asas no le parecen muy firmes y por lo tanto usted no está segura de que resistirán el calor, sólo envuelva esas asas con una tira de papel aluminio grueso. Si el que tiene en su cocina no es grueso, ponga la tira doble.

NO HAY LIMÓN PARA EL TÉ

No importa, si tiene por allí una toronja. Ruédela vigorosamente por una superficie plana varias veces de un lado a otro para que se ablande un poco, córtela por la mitad, sáquele un poco de jugo y úselo para su té. Lo encontrará tan delicioso que se olvidará del limón, y en lo sucesivo usará el jugo de toronja para el té.

¿TOMA BAÑOS DE ACEITE?

Son muy agradables y benéficos para las asperezas de la piel, pero cuán latoso resulta limpiar después la tina. Tenga un envase de líquido para lavar trastes en el cuarto de baño y cuando termine de bañarse con aceite, vierta un poco de él en el agua de la tina. Agite el agua un poco y luego deje que salga. Se llevará la aceitosa película y ya no tendrá usted ninguna dificultad para terminar de limpiar la tina.

LAVADO DE LOZA

Llene el fregadero o algún recipiente grande colocado dentro de él, con agua bien caliente y detergente y ponga allí toda la loza sucia, después de quitarle todos los residuos de comida. Cuando haya enfriado lo bastante para no molestar las manos, continúe con el lavado. Para enjuagar siga el mismo sistema, es decir, llene el fregadero o la vasija con agua muy caliente y ponga allí la loza limpia. Cuando enfríe el agua, ponga los trastos en el escurridor. También puede usar agua tibia para el enjuague y secar entonces todo con un paño de cocina para que no queden manchas de agua en ninguna de las piezas, ya se trate de loza, porcelana, cristal o metal. En esta última clasificación entran los cubiertos que tienden a mancharse mucho con el agua. Por eso es preciso secarlos bien con un paño aunque se hayan lavado con agua caliente.

TORNILLOS FLOJOS

¿Tiene problemas porque uno o más tornillos se están aflojando y cayendo continuamente? Inserte virutas de madera en el agujero o rellénelo de masilla de aceite antes de volver a colocar el tornillo. Pruebe también introduciendo un trozo muy pequeño de fibra de acero en el agujero y luego vuelva a poner el tornillo.

¿SE ENFRÍA DEMASIADO PRONTO EL CAFÉ?

Llene su taza con agua caliente de la llave y déjela así mientras hierve el agua para el café instantáneo. Para entonces ya la taza se habrá calentado bien y el café no se enfriará tan pronto.

PROTEJA SUS PLATOS FINOS

¿Cómo guarda los platos de su vajilla? Muchas señoras colocan entre uno y otro servilletas de papel para protegerlos de que se rayen o se desportillen. Es un buen sistema, pero yo he encontrado uno mejor. Corte círculos de franela al tamaño de los platos usando sus tijeras de picos, quedarán mejor protegidos que con las servilletas, se acomodarán mejor y se verán más bonitos.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 262910

elsiglo.mx