¡DELICIOSOS PUDINES!
¿Le gustan los pudines de pasta esponjadita? La receta se la proporcionaré a continuación. Una de las mejores ventajas de esta receta es que puede preparar usted la mezcla anticipadamente y podrá refrigerarla hasta por tres días. Aquí están las instrucciones para preparar estos deliciosos manjares. Necesitará usted: 1/8 de taza de azúcar, dividida; ¼ de taza de agua tibia; 1 paquete de levadura seca; 2 ½ tazas de harina; ½ cucharadita de bicarbonato de soda; 1 cucharadita de polvo de hornear; 1 cucharadita de sal; ½ taza de manteca; 1 taza de nata. Para que la mezcla no se desparrame por los lados, use un tazón pequeño para añadir una cucharada del azúcar al agua tibia. Después añada la levadura. Mezcle bien, colocando a un lado hasta que esté esponjosito. Mezcle los ingredientes secos (harina, bicarbonato, polvo de hornear, sal y el azúcar restante) como lo hace normalmente cuando prepara bisquetes. Caliente la nata para que esté tibia, después revuelva la levadura mezclada con la nata. Añada este líquido a los ingredientes secos. Mezcla bien. Voltee la mezcla sobre una mesa enharinada, amase firmemente y después enrolle y corte con un cortador del bisquet. Coloque en un molde engrasado y deje que la pasta se levante ligeramente antes de cocinar en un horno a 400 grados farenheit hasta que esté ligeramente dorada.
MOSTRADORES DE PLÁSTICO LAMINADO
Me han pedido ayuda para limpiar los mostradores de plástico laminado de la cocina, de ésos que tienen apariencia de madera. Es mejor no experimentar con ningún producto que pueda dañar ese material. Nunca deberá usar un limpiador abrasivo sobre el plástico laminado. El agua y el jabón usualmente funcionan para la limpieza general. El alcohol para frotar puede usarse para cortar la grasa difícil y si tiene manchas persistentes, humedézcalas, espolvoréelas con un poco de polvo de bicarbonato y déjelo reposar un rato. Después frote suavemente. Enjuague con agua limpia y su mostrador y superficie encima de la estufa quedarán relucientes. Si es necesario, use un poco de lustre para muebles para restaurar el brillo. También le dará más protección. La clave es limpiar frecuentemente la superficie, lavando cada vez que limpie usted la cocina para prevenir la acumulación de grasa.
RECETA PARA CASTILLOS DE CARBÓN
Parece que la popularidad de este proyecto para niños nunca disminuye, ya que he recibido diversas peticiones para dar esta receta. Sucede que los niños se divierten enormemente y además ningún castillo se parece a otro. Y se puede usar piedras, pedazos de ladrillo, etc. como substituto del carbón. Aquí está lo que deberán hacer. En un tazón grande de plástico o cristal ponga pedazos de carbón, ladrillo poroso, losa, pequeños pedazos de cemento quebrado o esponja. Para evitar posibles manchas, coloque el tazón en una superficie protegida. Mezcla dos cucharadas de agua, dos cucharadas de sal de mesa y dos cucharadas de añil líquido, después vacíe esto sobre el carbón u otros contenidos del recipiente; deje reposar toda la noche. A la siguiente mañana, espolvoree dos cucharadas más de sal sobre la base. A la tercera mañana, espolvoree dos cucharadas más de sal, agua y añil; vacíe en el fondo del tazón (no directamente en el material). Para dar color, espolvoree unas cuantas gotas de mercurocromo, colorante vegetal o tinta sobre cada pieza. Para este momento debe haber aparecido una hermosa estructura de forma de flor. Si no, puede ser necesario añadir dos cucharadas de amoniaco casero para ayudar a la estructura. Es necesaria la libre circulación del aire. Las formaciones se desarrollarán mejor en un área donde el aire esté relativamente libre de humedad. Para mantener el castillo en crecimiento, añada más añil, sal y agua de vez en cuando. “Florecerá” indefinidamente en hermosos capullos de rosa, coral, cristales y otras formas que de alguna manera se asemejarán a un castillo. ¡Buena suerte con su proyecto! Sus hijos y nietos adquirirán recuerdos duraderos y hermosos en el proceso.
PELEAS ENTRE HERMANOS
Los hermanos siempre pelean por quien tiene el turno de alimentar a los perros y bañarse primero, quien va a ver su programa favorito, etc. Sugiero que busque usted la manera de que estas peleas no continúen. Por ejemplo, si uno de sus hijos nació en día par y otro en día non, así que dígales que se pongan de acuerdo para que uno alimento a los perros el día non y otro el día par y lo mismo con las demás actividades. Es un buen sistema y ayudará para que los hermanos no peleen.