PARA QUITAR PRECIOS
¿Cuántas veces compramos regalos y el precio está en el peor de los lugares o es difícil de quitar? Puede quitar usted estos números de la mayoría de los artículos usando un pedazo de cinta transparente con pegamento. Sostenga un extremo de la cinta y ésta usualmente trae consigo los números. La mayoría de los números desaparecerán sin problema. Si es necesario repita la operación.
JUGUETES RELLENOS
Los juguetes preferidos de los niños pequeños a veces tienen olores muy penetrantes ya que los pequeñines duermen con ellos y a veces quieren que sus muñecos coman lo que están consumiendo, ocasionando que además del olor, los juguetes se ensucien y tengan un horrible aspecto. Aquí está la solución: en un área más o menos oculta, cuidadosamente descosa un poco, después saque el relleno. Lave la cubierta con una solución detergente moderado y agua tibia. Enjuague bien la cubierta, después enróllela en una toalla y exprima el exceso de agua lo más que sea posible. Seque la cubierta en la secadora a temperatura tibia. Si también el relleno tiene desagradable olor, recomiendo rellenar con un material lavable, como poliéster o hule espuma hecho tiras. Cosa el muñeco nuevamente y tendrá un juguete limpio y un hijo contento.
TARTAS PERFECTAS
Para que al estar cocinando sus tartas (pays) escape el vapor producido por el relleno, hágales unos cortes a las conchas de arriba en la parte del centro, con un cuchillo filoso. Le quedarán perfectas, con la pasta bien cocida y el relleno jugoso.
CAMISAS DE HOMBRE
Si guarda usted dobladas las camisas de los hombres de casa, márquelas para que ellos puedan identificarlas fácilmente, sin desdoblar ninguna, la que desean ponerse. Use un marcador de tinta indeleble para que las lavadas no borren las letras y abajo del cuello, por el interior de las prendas, para que ellos puedan verlas fácilmente con sólo levantarlas un poco, ponga una “L” en las de manga larga, una “C” en las de manga corta y una “M” para las de puños que llevan mancuernillas. Los señores estarán muy contentos y agradecidos.
PREPARACIÓN DEL HÍGADO
Nunca sale usted el hígado antes de freírlo, pues se pondrá tieso y duro. Lo mismo pasa con ciertas carnes, así pues, póngales sal ya que estén semicocidas o semifritas por ambos lados, y no antes.
RICAS ENSALADAS
La próxima vez que haga usted una ensalada, póngale unas tajadas de almendra sin cáscara o una pequeña cantidad de nueces picadas finamente. Esta sencilla adición pone en ellas un elemento de sorpresa y les da un sabor delicioso.
PARA ABLANDAR LA MANTEQUILLA
Es curioso, pero este truco proviene de una niña, que aunque ahora ya tiene 14 años, lo descubrió de pequeña, porque le gustaba hornear también cuando veía a su mamá. Y como le gustaba hacer sus panes y galletas, se impacientaba cuando las barras de mantequilla o margarina estaban duras, así pues, jugando, las hace rodar suavemente entre sus manos sin quitarles la envoltura y si las tenía frías, se las calentaba un poco acercándolas a la flama de la estufa. Pruebe este truco alguna vez, es una buena forma de ablandar estos productos sin molestarse.
MEJOR BATIDO
Cada vez que bata huevos o crema, incline el recipiente hacia las aspas de la batidora. El batido se hará con mayor rapidez.