Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

QUITE LO EMPAÑADO A LOS VASOS

¿Ha notado que sus vasos están empañados cuando salen de la lavadora de trastos? Bueno, varias cosas pueden ser las causantes de este empañamiento. Primero, algo ha de estar atrapado en el filtro al fondo de la lava-vajillas. Esto puede evitar que el rocío llegue como debiera, así que los platos y vasos no son adecuadamente enjuagados y esto causa esa película sobre ellos. Quite el filtro, cheque los objetos extraños y limpie perfectamente el filtro antes de volver a colocarlo. Sobrecargar o cargar inadecuadamente la lava-vajillas es otra causa común de esa película en los vasos. Si los artículos son colocados en las rejillas de una manera que bloqueen la acción apropiada del agua, los platos y vasos no se lavarán ni enjuagarán satisfactoriamente. Si ninguna de estas cosas ocurre y la película empañada no puede quitarse lavando el vaso a mano, entonces probablemente ha ocurrido algo que se llama “grabado”. Las razones por esto son variadas y bastante técnicas, pero básicamente, podría ser porque el agua es demasiado dura o demasiado suave, está usted usando muy poco o demasiado detergente, inadecuada temperatura del agua o una combinación de ambas cosas. Una de las cosas más importantes, para prevenir problemas de esta naturaleza, es leer el manual de instrucciones de su lava vajillas cuidadosamente siguiendo las sugerencias para su uso adecuado. Será tiempo bien gastado. Para seguir el camino seguro con el cristal fino, es mejor que lo lave a mano y lo enjuague muy bien.

EL MAÍZ QUE NO SE INFLA

¡Hoy es su día de suerte! Pueden saborear rosetas de maíz (palomitas) sin echar a perder el placer de comerlas porque tienen que sacar los granos duros, porque entre mi archivo encontré una sugerencia para deshacerse de ellos rápidamente. Puede usar una canasta para freír. Sólo vacíe las rosetas de maíz, después agite la canasta hasta que los granos que no se inflaron caigan. Si no tiene usted una canasta de este tipo, corte varias ranuras en forma de V -lo suficientemente grandes para que caigan a través de ellos los granos no inflados- en el fondo de una bolsa de papel. Vacía las rosetas de maíz, agite la bolsa y los granos duros caerán a través de estos agujeros. ¡Listo! ¡Disfrutará solamente de sus rosetas infladas!

NUEVO INICIO PARA LA CINTA

¿Cómo se puede encontrar el extremo de una cinta adhesiva transparente después que se ha adherido a sí misma? Sólo sumerja todo el rollo de cinta adhesiva en una taza de agua caliente durante un minuto y, mientras está cálida, levante la orilla y la cinta podrá seguirse usando.

APAGUE EL FUEGO

La temporada de acampar en auge ahora y me gustaría decirles cómo pueden evitar un incendio forestal con su fogata. Lleve siempre con usted bicarbonato. Cuando termine con el fuego, vacíe gran cantidad de bicarbonato sobre la fogata para apagar las llamas. Antes de alejarse del lugar donde acampó, vacíe agua en la fogata. Es sorprendente como los restos de una fogata pueden comenzar nuevamente a flamear aún cuando uno piense que el fuego está apagado. El bicarbonato es una precaución extra.

CABELLOS DE MASCOTA

Una manera de quitar el pelo de animal de los muebles sin usar cepillo o aspiradora. Use un par de guantes de hule que tengan palmas texturizadas. Sólo frote sus manos enguantadas sobre el mueble y los cabellos se desprenderán, quitándose fácilmente. El único secreto es asegurarse de que los guantes tengan palmas texturizadas y estén perfectamente secos.

DERRAMAMIENTOS

Cuando accidentalmente alguien derrame líquido sobre los tapetes o alfombras, use un pañal desechable para absorber el líquido. Sólo presiónelo fuertemente contra la mancha. Aún cuando no tenga bebés, es conveniente tener pañales desechables a la mano cuando algún adulto derrame algo.

PARA ENCENDER LA VELA

Aquí está una idea que me gustaría compartir con ustedes. Si tiene una vela en un frasco o lata y la mecha se ha quemado tanto que está muy baja y por lo tanto difícil de alcanzar para que la encienda usted con un cerillo, pruebe esto: enrolle algunos alambres de los que vienen enrollados en las bolsas de pan para sellarlas, y después enrolle el último de ellos alrededor de un cerillo. Encienda el cerillo y podrá encender la vela con poca o ninguna dificultad.

LA BOTELLA DEL BEBÉ

Siempre es fácil lograr que el bebé deje la botella a la edad conveniente si nunca le da nada frío en ellas. Déle siempre sus bebidas frías en una taza. Eventualmente, él preferirá las bebidas frías a las calientes y no querrá más la botella.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 291642

elsiglo.mx