Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Eloisa Dice...

TABLETAS DE SACARINA

Si necesita disolver una o más póngalas en una cucharita y deje caer sobre cada una, una o dos gotas de jugo de limón fresco. Las tabletas se fundirán inmediatamente.

EN DÍAS DE LLUVIA

¡Qué inquietos y aburridos se ponen los chicos cuando está lloviendo! Siguen a mamá por toda la casa pidiéndole algo en qué entretenerse. Cuando haya agotado todos sus recursos para mantenerlos tranquilos y divertidos, facilíteles los elementos necesarios y dígales que limpien su cuarto de todo a todo. Si les gusta la idea y lo hacen, ¡qué bueno para usted! De lo contrario, dejarán de molestarla.

TALLOS DOBLADOS

Si sus invitados están ya van a llegar y el arreglo de flores naturales que está haciendo no queda bien porque se doblan los tallos, tuerza unos alambres recubiertos de plástico y tuérzalos alrededor del tallo.

“MURALES INFANTILES”

A los niños les gusta pintar en las paredes, pero eso no le agrada nada a mamá. Sin embargo, si sus hijos son afectos a pintar “murales” no les quite la idea, podría alejarlos de una buena vocación que tal vez con el tiempo, los haría famosos. Mejor fomente el gusto de pintar en las paredes proporcionándoles grandes tiras de papel de estraza o manila, crayolas y lápices de colores para que dejen correr su fantasía con los “murales”. Ésta será para ellos una diversión, en especial los días de lluvia en que no pueden salir a jugar. En cuando a los daños que pueden causar en sus paredes el papel que usted misma fije de manera que cubra las partes libres de las paredes destinadas para esta tarea, deberá protegerlas completamente. Sólo adviértales que no deben extenderse a otros lugares.

PARA PRESERVAR LOS RECORTES DE PERIÓDICO

Más que para evitar que se pongan amarillos, este procedimiento es para blanquearlos, una vez que se han manchado. Todo lo que tiene que hacer es en un litro de soda club, disuelva una tableta o dos cucharadas de leche de magnesia líquida. Mézclelas bien y enfríe en el refrigerador durante ocho horas aproximadamente. Después que la mezcla esté bien incorporada y fría, vacíela en una olla profunda y remoje los recortes de periódicos en la solución durante una hora. Sáquelos y colóquelos entre toallas de papel o cualquier otro material absorbente y muy cuidadosamente dé golpecitos para que absorban la humedad de los recortes. Colóquelos en una superficie plana y guárdelos en un lugar libre de humedad. Así de fácil.

FANTÁSTICA MASCARILLA

Hay muchas maneras de darse una agradable mascarilla con toalla caliente. El truco para tomar una toalla caliente y humeante sin quemarse los dedos es simple y rápido. Humedezca una toalla y póngala dentro del horno de microondas durante unos cuantos segundos. Es tan rápido y fácil y parece que dura caliente más tiempo su toalla.

¿QUIERE COSER LA NIÑA?

Dele gusto, aunque sólo tenga cuatro o cinco años. Facilítele el material necesario, procurando que sea inofensivo todo lo que use para su labor. Póngala a bordar, y para esto dele uno de sus aros viejos con un pedazo de tul de nylon para que haga un bonito bordado. Luego suminístrele una aguja estambrera de punta roma para que no se vaya a picar los dedos. Ensártela con estambre de colores y enséñela a pasarla por los agujeros del tul. Seguramente querrá también sus tijeras, así que búsquele también unas de punta roma. La tendrá largas horas contenta.

MÁS VIDA A LA LOCIÓN

Cuando compre para su esposo una costosa loción para después de afeitarse, añada aceite de avellana y mezcle bien. Ambas cosas juntas harán suficiente loción para que dure un año con excelente aroma, claro.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 319560

elsiglo.mx