El también amigo de la desaparecida Diana de Gales, ofreció la misma ayuda a la cantante Amy Winehouse, quien pasa por una situación similar al lado de su esposo, ambos adictos a las drogas. (Archivo)
No sólo el jurado de American Idol quiere a Britney Spears de vuelta como una súper estrella, sino Sir Elton John también alzó la mano para su rescate.
Según información difundida en el portal Transworld news, el roquero británico ofreció a la ex princesa del pop una de sus residencias, "un lugar privado y tranquilo", para que Spears se aleje de sus demonios de la drogadicción.
"Él se siente tan apenado por ella, porque a su edad, tan joven, no ha sabido manejar la fama", dijeron fuentes cercanas al cantante de Candle in the wind.
Este tipo de "obras" no es la primera vez que las realiza el cantante británico. Después de ser un drogadicto declarado y recuperado, "secuestró" a su compatriota Robbie Williams quien usaba heroína, cocaína y éxtasis, reprodujo el sitio electrónico.
El también amigo de la desaparecida Diana de Gales, ofreció la misma ayuda a la cantante Amy Winehouse, quien pasa por una situación similar al lado de su esposo, ambos adictos a las drogas.