Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Embarazo y pelicula tienen feliz a Milla Jovovich

El Universal

LOS ÁNGELES, EU.- Sonriente a más no poder, Milla Jovovich soltó una carcajada que redujo la tensión que provoco un periodista alemán, el único hombre de la mesa que le preguntó: "¿No te sientes mal de haber perdido ese gran cuerpo que te hizo famosa?".

Con ocho meses de embarazo Milla se sentó con nosotros para hablar de su película "Resident Evil 3. El exterminio", que se estrena este viernes en México, de su embarazo y de su pareja Paul Anderson quien escribió la trilogía y dirigió la primera parte de las cintas basadas en el videojuego.

Por el momento y después de cumplir un compromiso con el director Wim Wenders, Milla piensa tomarse un largo tiempo fuera de la pantalla grande.

"Definitivamente este es el momento de tener más hijos, por que ya tengo 31 años así que más me vale apurarme. Tal vez me tome un año entre cada hijo para relajarme, pasármela bien, pero creo que en este momento se abre la fábrica".

"Resident Evil 3" se grabó 2006 en locaciones de México (Mexicali y Distrito Federal) y una parte a principios de este año en Los Ángeles y Milla presume que su primogénita ya la acompañaba, y que con eso logró su primer crédito cinematográfico.

"A finales de febrero que grabábamos esas escenas yo ya estaba embarazada, aunque no lo sabía, así que mi nena ya trabajó en una película. Y ya trabajo para Karl Lagerfeld de Channel, ya fue a Tokiyo y este es su primer evento de prensa. Esta bebé ya viajó por el mundo, ha estado ocupada".

Sin duda, se requiere el respaldo de un hombre muy particular para poder lidiar con la belleza y el éxito de la también protagonista de Juana de Arco.

"Él es un hombre increíble y yo lo aprecio tanto porque definitivamente he pasado momentos terribles antes y él no se siente amenazado por mi, otros hombres han tratado de hacerme sentir mal por que soy fuerte, trabajas más que ellos y se tratan de desquitar contigo diciendote que no eres lo suficientemente buena, ya sabes todos dicen que eres bonita, y he tenido hombres que me han hecho sentir terrible conmigo misma".

Milla continúa: "Podrían pagarme una gran cantidad de dinero para ser la imagen de algo y al llegar a casa mi hombre me hacía sentir fea y no deseada, así que creo que es importante que el hombre de tu vida, te respete y te haga sentirte bien contigo misma, sin importar quien seas".

Y Milla confiesa que ahora cuando se ve en pantalla y ve a una mujer fuerte y delgada, siente celos.

"Me veo en la pantalla y me digo que no puede ser como es que no apreciaba la condición física que tenía. Estaba en forma, fuerte, ágil y podía hacer cualquier cosa. Y ahora tengo suerte si me puedo mantener de pie durante el día, por lo enorme que estoy".

La modelo subió más de 30 kilos durante el embarazo y no tardó en culpar a Paul, su esposo.

"Es verdad que me pasé con los helados y los sandwiches de crema de cacahuate y por eso estoy pagando, pero está bien. Como estaba tan entrenada sin nada de grasa también sentía que mi cuerpo entró en pánico e hizo lo que quiso con o sin la comida. "Mi novio me hace sentir como la mujer mas sexy del mundo y eso es lo terrible, me da pasteles y me dice 'eres la mamá más hermosa del mundo, toma otro pastel o toma otra pizza', y es tan dulce que no me puedo negar". Para Milla, el embarazo ha sido un reto.

"Ha sido difícil, no sé como es que lo hacemos las mujeres, somos rudas", concluyó la belleza rusa conocida como una de las pocas reinas en el mundo de las películas de acción.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 298633

elsiglo.mx